domingo, 19 de enero de 2014

Soy una chica VOILETA BY MANGO???

Hola!
Perdon de nuevo por mis ausencias, ya no quiero seguir excusándome, pero os debo un respeto y creo que las explicaciones son justas. Mi tiempo hoy por hoy se lo dedico a dos pitufos de 3 años y 9 mese y me roban ya no sólo el tiempo.... sino la vida!!

La verdad es que no se cómo entrar con este tema porque si entro siendo sincera igual ofendo y  no es mi estilo.

Creo que lo que pasa en este país sólo pasa aquí... cuando no tenemos una cosa, la añoramos y cuando la conseguimos, la perseguimos ya no se si para que fracase o es simple y llanamente porque es nuestro deporte favorito.

Voy al grano...  Todas las que tenemos una talla especial, o grande, o super talla o como lo queramos llamar, añoramos moda que nos guste, pero que nos guste a cada una como persona y no a todas la humanidad que tiene como nosotras una 50.
Si a mi, Kurokai, no me gusta, lo digo con estas palabras: NO ME GUSTA, y no me pongo a decir que son ropas de payasa, cateta, de baja caliad e incluso cara, no, no lo digo, de Kurokai o de Primark, o de su prima la del pueblo. Doy mi opinión, a poder constructiva y punto, no me dedico a taladrar la cabeza al resto de la humanidad.... que afición!

Yo en cambio, que soy de los de piensa en verde, amarillo, o rosa, es decir positiva y que dejo vivir al mundo en paz, voy a expresar mi opición sobre Violeta y sus polémicas (no para mi).

Intentaré resumirlo en 3 o 4 puntos, ahi va que voy.....

1. Elegante (PARA MI): Creo que una persona que ocupa un poco más de espacio en la vida y que se le ve más que a otra de 50 kg, nos va más el tema de , pasar desapercibido, por eso, esta colección, de colores neutros, lineas minimalistas, tejidos vaporosos y con caida, nos va bien, para eso, para pasar más desapercibida...... si es lo que queremos, repito.

2. Cómoda (PARA MI): Pantalones con elastán, vestidos con media manga para las que tenemos brazos tipo Rambo, escotes abiertos pero sin enseñar el ombligo, tejidos de algodón que no rozan y al sudar no se descompone y hueles  cebolleta en pleno mes de Agosto.... si es lo que queremos, repito.

3. Relativamente barata (PARA MI): y leed bien, por favor, relativa. Que es barato? lo que estas dispuesto a pagar por algo que cubre tu necesitdad X. Y porque aclaro todo? Pues porque para mi Primark no es barato, si, habéis leodo bien, no. Porque.... de que me sireve comprar unas medias de 1€ si sólo me sirven para 4 horas, son caras no, carísimas!!!
Por el contrario, si el estilo me gusta, es cómodo, los colores me favorecen, la ropa te dura 3-4 temporadas o porque el tejido es bueno, o porque no se pasa de moda..... para mi es barata. Decir tengo que no atravieso como muchos de los españoles por e mejor momento económico pero de comprar algo, MANGO será una buena baza.

Y después de esta disertación, defendiendo por qué no, esta colección, voy a hacer un rankin lineal de lo que más me ha gustado..... y también de lo que no me gusta, que haber cosas.... hailas!!!

ME HA GUSTADO Y ME GUSTA:


















Esto es lo que más me ha gustado, cosas neutras, otras con color, telas con caida, ..... uf que contención voy a tener que hacer.....

Ahora voy con lo que no me ha gustado....














No me gustan... los cuellos caidos, los pantalones de chandal con sandalias, las faldas vaqueras, los vestidos de tencel, las camisetas con bordados, las camisetas con dorados..... MI NO GUSTAR.

Espero que nadie se me ofenda y que tan sólo he expresado mi opición, yo respeto la de los demás y aquí paz y despues gloria.
Sólo espero ahora que llegue a Zaragoza y poder verla in situ, así mientras seguimos con la dieta que hasta ahora son 10KG menos.....

...Y SI, SERE UNA CHICA VOILETA BY MANGO....

Sed felices!!!!



2 comentarios:

Lucia dijo...

Que razón tienes querida, en esta nuestra España cañí lo machacamos todo... A mi si me ha gustado, es muy mi estilo, incluso moderna (claro que yo voy siempre muy ursulina). Que quieran comparar, como he visto por ahi, Violeta con Punto de Roma me parece una sobrada. Al igual que tú mis casi 100 kg no necesitan lentejuelas, lo que necesito es ropa cómoda y juvenil para ir a trabajar o al parque con mi hija, será que mi vida social no es tan vibrante como las de muchas. Respecto al precio, yo si que he notado diferencia, soy compradora de Persona by MR, Elena Miró, Woman de Ralph Lauren e incluso Jones NY e intentad encontrar unos vaqueros por menos de 50€ de esas marcas (suerte)
Ójala otras marcas sigan el ejemplo de esta, tengo entendido que Roberto Verino lo intentó (o lo siguen intenanto) pero no ha llegado a cuajar por falta de inversores.Mango era una tienda de la que pasaba de largo y ahora tengo un motivo para entrar.
Besos

Ana Morte dijo...

Hola María,
me alegro de leer tu post y encontrar a una mujer con sentido común que además tiene una visión positiva de las cosas.
Como vivo en Barcelona he tenido la suerte de ir a ver in situ la nueva tienda de Violeta by Mango. A mi me gustó.
He realizado un post en mi blog que si tienes a bien me gustaría que lo ojeases:

http://masalladela38.blogspot.com.es/2014/01/violeta-by-mango.html

Un muy cordial saludo

Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...