lunes, 2 de diciembre de 2013

"6 Prendas, 6 Bloggers,...6 Estilos: medias de colores"

Si, si voy con retraso....pero más vale tarde que nunca.

Hoy va de colorines..... me encanta! Y que buenas combinaciones han elegido mis co-bloggeras eh!!!

Os confesaré que soy una amante de los vestidos..... es casi obsesión. Y pensar además que de pequeña los odiaba!!!!
Y las medias pues también es locura, porque vestidos sin medias como que no.....




Las medias, o mejor dicho pantis...... son una prenda que no es fácil, me refiero que una vez encuentras una marca y modelo que te sienta bien, no se cae, no te roza y es además irrompible...... es como un buen marido.....no las dejes escapar!!!!!!

Yo he probado muchas marcas de medias y os diré que Primark se lleva la palma en cuanto a calidad precio, aunque le falta arriesgar un poco en cuanto a colores se refiere. Son baratas y resisten el velcro de la deportiva del niño, las uñas rotas, etc.

Últimamente he descubierto varias marcas que me chiflan, una más que la otra, son DIM GENEROUS y MARIE CLAIRE, esta última tiene un pero para mi que es que tiene pieza, y es incomoda porque como no te ajuste bien las costuras de la dichosita pieza se clavan...... En cambio DIM GENEROUS no tienen ese problema, eso si, eso me pasa a mi, quizás en otras formas de cuerpo no.....

Otra tienda que compré medias por el gran surtido de colores en We Love COLORS, mas de 59 colores, eso si está en ingles, no son baratas y los portes te clavan. Si te juntas con un par de amigas, si que sale rentable,

Una top ten de lña calidad en en medias y el tallaje fantástico es C&A, yo las compraba siempre cuando vivía en Paris, teniasn en muchos colores (en España no) y son eternas....

En el look que os enseño hoy son unas de DIM pero del tallaje estandard, al ser caladas se estiran más, son una XL y son de la colección de hace 2 veranos (creo).










* Vestido talla Unica, tienda local de Jaca (Huesca)
*Chaqueta verde FESTA
* Volantitos rosas (no son del vestido, ESTAD ATENTAS UNO PARECIDO PODRA SER TUYO)
* Medias DIM
* Bailarinas Glitter rosas Stradivarius
* Collar pronto también sabréis de donde es.....

Bueno y que os parece el look? Os gustan mis medias? Y mis volantes!!????

No olvidéis de visitar a mis co-bloggers:


Espero que os haya gustado.

Sed felices!!!!

1 comentario:

Curvas dijo...

Si si primark es genial para medias! :) Y ese volantito a ver porque me ha encantado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...