domingo, 8 de diciembre de 2013

"6 Bloggers,, 6 prendas, 6 estilos: Falda de tubo"

Que pena me da terminar con nuestro reto!!!!
Hoy nos toca algo que es menos básico, pero cada vez más visto en los armarios..... la falda de tubo, Pencil skirt, etc.

Nunca habia tenido una hasta que vi esta, bueno una con lentejuelas pero que aún no me la he puesto, espero esta navidades poder estrenarla.

La falda de tubo, fue introducida en el top de la moda Christian Dior, y de la mano tabién de las secretarias de los años 50, que les daba un aire sexy y glamoroso, marcando las curvas y sobre todo la cintura de la mujer.

Lejos de los andares que estas faldas "causaban" a las mujeres, hoy dia la podemos ver de diversos materiales y larguras que hacen que la mujer se sienta libre para andar.

Aqui un ejemplo:





Yo esta vez he elegido ésta que es gris, blanca y negra con dibujo de serpiente, que me encantó, no tiene ni cremallera ni botones ..... lo que la hace super cómoda.




*Falda de tubo diseño pitón KIABI ON LINE T-50 (AW 2013)
*Camiseta básica de tirantes H&M T-XL
*Camisa gris y plata H&M (old) T-46
* Chaqueta negra La Redoute (old) T-48-50
* Zapatos grises AEROSOLES

Un look cómodo y creo que elegante al mismo tiempo!!!

No olvidéis en visitar as webs de mis co-bloggeras retadoras!!!

Mari Carmen de Curvas G
María de Soy una big beauty
Jara de El blog de Jara



GRACIAS A TOD@S POR HABER SEGUIDO ESTE BLOG DURANTE ESTAS SEMANAS.... NO DUDEIS EN RETARME SI QUEREIS SEGUIR VIENDO DIFERENTES PRENDAS EN DISTINTOS CUERPOS...... TODOS MARAVILLOSOS!!!

A QUE ME RETAS???


Sed felices!!!

1 comentario:

Curvas dijo...

No soy nada de falda la de tubo, de hecho, creo que ni tu ni yo la hemos usado de tubo jeje son minis! la falda de tubo es bajo la rodilla!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...