lunes, 4 de noviembre de 2013

"6 prendas, 6 bloggers, 6 estilos: Little Black Dress"

Hola hola,
Casi no publico.
Para mi los fines de semana son el infierno, me sacan de la rutina y muero, en fin, que me centro...

Pimer reto Little Black Dress o lo que es lo mismo Vetido Negro.

Que decir de él? Pues que deberíamos tener todas uno... or que?

1º Es elegante, el negro es el color solemne por naturaleza,
2º Es socorrido, igual para una fiesta, que para un entierro, que para una entrevista de trabajo
3º Disimula bastante, siempre y cuando se usen unos patrones aptos para XXL
4º ..... yo tengo varios!

Me imagino que lo que quereis es que os enseñe cual he elegido no?






Pues Voilá!
La que me siga de hace años, verá que con los años mejorar mejoro jajaja , pero ensancharme también, y no pondre de excusa que hace 6 mese que di a luz, porque las hay que hace menos y ya están estupendas, pero bueno, dejemos de hablar de gorduras y centremonos....

VESTIDO: H&M MAMA, sisi, de vez en cuando cae algo de pre-mama, y aunque este lo compre embarazada de mi segundo retoñp, me lo pongo a menudo, no se aprecia pero es negro con unos mini corazones en blanco, la tala la XL por su puesto.

CARDIGAN: en punto de lino de LA REDOUTE, color huesao porque si me ponia chaqueta negra parecia que iba de entierro

ZAPATOS: de una tienda local de Zaragoza, CARLOS REULA, en color rojo, con cuña del mismo coloro de ante, son comodísimos y animan.

MEDIAS: Negras de Primark talla XL.

Haciéndome las fotos, me he dado cuenta que no me gusta mi corte de pelo de oscura, creo que voy a cambiar...... eso si, no se ni como, ni cuando..........alguna sugerencia?

Ahora una selección de vestidos que podeis encontrar en tiendas ON LINE:


www.asos.com 
Precio: 40.43€


www.forever21.com
Precio: 23.75€


www.newlook.com
Precio: 29.99€

Espero que os hayan gustado las fotos y las sugerencias.
Me encantaría que dejarais algúnmensaje, constructivo por favor, de lo que os parece esta iniciativa de mostrar 6 prendas, 6 chicas.......!!!

Próxima semana más!

Sed felices!!!

7 comentarios:

Lucia dijo...

Yo no uso mucho este tipo de vestidos, yo ABUSO de ellos. Prácticamente son mi uniforme de trabajo, con medias gruesas son cómodos y me "veo" suficientemente arreglada.
Estás guapísima con ese vestido, la tela parece muy vaporosa. Un beso enorme y me voy a "cotillear" los looks de las otras compis de reto. Un Beso

Miss Curvy Style dijo...

Un LBD es un básico con el que siempre aciertas.
Estás muy guapa.
Un besito

Curvas dijo...

Es chulo el vestidin!!! Respecto al pelo! No te veo tan oscura!!! Unas mechitas rubias??? Pero vamos que fea no estás, sólo diferente!

Carmen Blasco dijo...

Hola!!
El vestido es genial, y con el cardigan queda mejor. Si te digo que tengo un look casi casi igual guardado para publicar jejejejeje
Yo te veo genial el pelo, pero si te ves oscura date algún Tono menos. A mi las mechas no me gustan mucho, pero para gustos colores!!
Besos
Carmen

Bigbeauty dijo...

Gracias chicas!
Lo del pelo me trae de cabeza os lo aseguro!! Lo que si que se es que corto.... nunca mais!
Besos

LaGorditaPresumida dijo...

Si es que en h&m premama tienen cada cosilla... q ganas de comprar me entran! Y no sé pq me gustabas más con el pelo claro, te daba otro brillo. Aunque ya sé q eso va por rachas y después del embarazo cada una encuentra su forma de verse bien.

lamodaevita by Lorena B dijo...

Me encanta! y los que propones además del outfit genial!Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...