lunes, 18 de noviembre de 2013

"6 prendas, 6 bloggers, 6 estilos: leggins"

En esta ocasión vamos con una prenda que supongo que nadie podrá decir que no es cómoda verdad?

Los LEGGINS Pueden gustarte o no, pero desde hace 4-5 años pocas mujeres se habrán escapado a esta prenda, que no es de ahora no, sino que data de los 80 cuando la mismisima Madonna los lucía de manera fresca, desenfadada y descarada, sin olvidar que en la edad Media los Caballeros las usaban ya debajo de sus sayas y capas, llamándose "Pantimedias".





Por aquella época los LEGGINS se llevaban con blusones grandes y los colores y texturas eran de lo más variopinto desde los rotos hasta los de vinilo brillantes en color azul o fucsia. Y ya si seguimos recordando, esas series de FAMA o la película de Flash Dance, veremos que se acompañaban de calentadores, pero eso si eran para bailar......





Hoy en día el más utilizado sin duda es el LEGGIN NEGRO, que por la elegancia del color y porque también es el que menos defectos deja ver como la celulitis, es el rey por excelencia.

Aqui unos cuantos ejemplos:




A mi los leggins me chiflan con jerseys largos y botas altas, que hagan de medias vamos, no os parecen super elegantes infinitamente más cómodos que los pantalones???

Y ahora lo que todas esperáis, mi look-leggin.








Et voilà!!!
 He de decir que tengo numerosos leggins en su mayoria negros, pero estos me encantaron cuando los vi, soy faaaaaaan del estampado de estrellas!!!!! Me lo suelo poner con camisolas largas o algun jersey largo y con botines muy muy cortos o zapatos.

* Leggins C&A (old)
* Camisola blanca Kurokai (allá cuando hacian algo ponible)
* Camisa negra H&M (ss 2012)
*Zapatos ZARA (old)

FASHION COACHING SESSION: Cómo llevar leggins?

- Para cualquier talla, sobre todo ojo con la ropa interior ya que es una prenda que deja transparentarse todo!!!
MEJOR: Usar lencería beig o color visón y evitaréis disgustos!

-Para chicas-mujeres con caderas y muslos prominentes, evitar las partes de arriba cortas
MEJOR:  una camisola, jersey o camiseta a medio muslo, te alargará la figura.

-Salvo que tengas unas piernas finas y laaaargas no te pongas botines o botas a media pierna o pareceras un botijillo.
MEJOR: mejor con zapatos de tacón o planos, o botines muy muy bajos a ras de tobillo o botas casi a la rodilla, te ayudarán a hacerte la pierna mas estirada y mas fina!!




Y estamos en Twitter con el hashtag #6bloggers6estilos o aquí!!
Mary Carmen de Curvas G
Jara de Blog de Jara
Lorena de La moda e vita
Y vosotras................. tenéis leggins? 

                                         Por que color os decantáis???



4 comentarios:

Curvas dijo...

Vake quiero esos leggings de estrellas! Me requetencantan!!!!

Unknown dijo...

Hola guapis :-D dentro de que me encantan mucho los leggings estampados yo no me veo tan "estrellada" pero reconozco que a ti te quedan muy requetebien :-D. En relación con los consejitos estoy de acuerdo con todo! aunque yo si los uso con botines :-D y más este año q los botines se usan tanto :-D besotes wapa.

Carmen Blasco dijo...

un super 10 por tus leggins, me han encantado!! yo aun no me he atrevido con leggins estampados, pero tengo que hacerme un par yaa!!
Besos
Carmen

Lucia dijo...

No me gustan nada los leggins, he resistido un embarazo sin ponerme unos!!! No, lo siento no son para mi. Pero el estampado de estrellas es la bomba. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...