viernes, 22 de febrero de 2013

El otro día tuve un sueño.... y se cumplió!

Cuantas veces he soñado poder vestir como cualquier chica normal, o mujer, que ya tengo años para llamarme chica, jeje.
Esos sueños donde tenía un problema, elegir el color de una amplia gama de pantalones, camisas y chaquetas, porque la talla no era un problema.
Era el sueño de comprarme la ropa en Zara y Mango, marcas TOP de ropa en nuestro país, marcas comerciales, claro está......

Dejaba atrás esas contestaciones de "No tenemos tallas grande, por política de empresa", como una boba y tonta dependienta de ZARA me dijo una vez, pensando que lo que debería estar prohibido es tener dependientas asi de encefalogramas planos...... en fin!

Y ayer, si fue ayer, creí seguir soñando, pero no, era realidad,... y va y me entero que MANGO, si si Mango, tenia previsto lanzar al mercado una sección de tallas grandes!!!!!!!!!!!!!!

Pensé ir al urgencias hospitalarias porque pensaba que se me habia ido la "bola" pero no, era ciertooooooo oh Dios, mis plegarias las han escuchado!!!!!!!

Ahora tendremos que esperar y ver, si Mango, "mete" las tallas grandes junto a las "standard" o nos arrincona con una nueva marca de tallas "especiales" y nos hará sentir de nuevo diferentes o mira chica! Como dice mi BLOG si crean una marca, seremos ESPECIALES!!!!!!!! Después de todo lo que una sufre o ha sufrido eso es lo de menos! No creeis?

Y lo que me tiene intrigada es....... Zara se quedará atrás???? Será la única marca comercial que no satisgafa el segmento de "tallas especiales"????? Van a dejar de hacer "caja"? Se va ha quedar rezagado???

Me juego un café con pastas, a que también lo harán...... eso si, buscaré a esa dependienta torpe y le diré que la politica de empresa de Inditex, ha cambiado.......... por si no se ha enterado!!!

Así que nada, depués de haberme pellizcado mil veces hasta que me ha salido moratón y ver no es un sueño sino realidad, voy a esperar a 2014 a ver que pasa, eso si ...... sigo intentando quitarme esto kilos que tanto me quieren y no me abandonan!!!!!



Sede felices!!!

3 comentarios:

H4L_ dijo...

Hola!! Es una buena noticia pero yo aun así dudo que las tallas grandes que hagan sean muy grandes, me explico que no creo que las tallas grandes que hagan vayan mas haya de una 50... y mucho me parece a mi...
Un saludo!!

Singeronheels dijo...

A mi también me gustó mucho la noticia de Mango, pero también tengo entendido que serán modelos diferentes. Es decir, no serán las mimsmas prendas que las de colección, serán otros diseños distintos. Lo cual me hace pensar que siguen excluyéndonos...yeso no mola...

Anónimo dijo...

Hola guapa! aunque yo soy una talla pequeñita pequeñita, mi mamá es una big beauty como muchas mujeres en este mundo, me ha gustado mucho tu blog y la noticia más aunque creo que como te han comentado más arriba no creo que las tallas grandes que ellos entienden sean las tallas grandes que deberiam, al igual que no comprendo lo dificil que puede ser hacer una misma camisa en la talla 34 y en la 56, no comprendo porque deben hacer ropa diferente para tallas grandes... es algo que no capto todavía..

besitos desde www.oohhoney.wordpress.com

además me gustaria recomendarte un blog de una chica que acaba de empezar y que es una big beauty como tú:

http://noesmitalla.wordpress.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...