sábado, 12 de enero de 2013

Mi wishlist para el arranque del 2013!!!

Hola a todos!!!

Ya no voya  decir eso de Feliz 2013, porque ya me vale verdad!!!!????

Cada vez me es más complicado entrar y postear, casi me va justo para leer mis blogs favoritos!!

Eso si voy a hacer una entrada rápida para mostraros mi wishlist de este arranque de 2013!

Ahí va!!!






El calzado es de ASOS.COM Y los pantalones y la camisa es de FOREVER21.COM

                                  QUE OS PARECE MI ELECCIÓN????

Algunas me pedís fotos de mi barrigota, en breve prometido!!!!

Sed felices entre tanto!!!!

3 comentarios:

granotaipanema dijo...

Me gusta mucho tu elección!! Pero la falda de Paillettes es brutaaaaaaaaal!! ;)

Unknown dijo...

Me encanta tu wishlist.
http://1zapatoamedida.blogspot.com.es/

Bigbeauty dijo...

Gracias chicaas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...