jueves, 6 de septiembre de 2012

Deportivas con tacón?????

Ya se que no es el primer ni el último post que vaya a hablar de las ya archifamosas zapatillas deportivas con cuña o tacón, que todo sea dicho de paso las descubrí el año pasado en mi estancia en Paris allá por Noviembre (en España llega todo con 1 años de retraso..!)

La verdad... he de decir que antiguamente, se pensaba o incluso se decía que una "era más hortera que una deportiva con tacón" y zaca!!!! Van y se ponen de moda.

Cuando las vi por primera vez no pude evitar exclamar: -Dios que horror!!!, pero si.... reconozco que ahora me gustan.

Otra cosa será que me compre unas, ya que la utilidad y la comodidad de las susodichas las dejo en el aire.....

Lo que está claro que si entran algo parecido a ella, no serán las famosas, es decir, ni de Isabel Marant, ni nada por el estilo porque 400€ en unas deportivas con cuña, me parece tirar el dinero a la basura.

Así como pensar que seguro que hacen CLONES y que las va a llevar todo bicho viviente, es algo que no me seduce mucho la verdad..... pero no voy a decir "de este agua no beberé"... por si acaso!

No se lo que opinaries vosotras:


Os gustan estas deportivas con cuña?

                                Os compraríais unas originales o un clon?


Yo os dejo con una selección de lo que me parece original





Sed felices!!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo lo siento, no me gustan nada, y dudo que me gusten. Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

Lore dijo...

las doradas se ven monas... para mi no las veo, pero las hay que tienen su gracia.... desde luego 400 euros ni loca... salu2

Unknown dijo...

Bueno, la gracia es que estas tienen el tacón escondido !!!! Yo ya tengo las mias...no he podido resisitirme!
Muaaa

Eve

Unknown dijo...

Me ha pasado lo mismo que a ti. Cuando las vi pensé "qué horror! pero como se va a poner de moda??" Pues sí, se han puesto y tengo que decir que me están empezando a gustar. Somo fashion victim?? jajaja

Besitos

María dijo...

Las azules me gustan ....y mucho.
Ya veremos si sucumbo o no.
Un muak

Lbh fashionahdas dijo...

lo siento pero noooooo que no me gustan .....¡¡¡¡¡ beos laura
fahionhadas.blogspot.com

Yo dijo...

Hola, ¿De donde son las doradas? Con esas igual me decidía. aunque también hay unas en Stradivarius que son discretitas y no están mal.
Saludos amarillos,

Ursula dijo...

a mi me encantan!! lo que pasa es que no se si luego las llevaría, yo tengo fichadas unas que me encantan de berskha, ya te contare si me las cojo al final!!
besitos guapa
http://lamonaylaseda.com

H4L_ dijo...

Hola guapa!!


yo sinceramente también pensaba que eran un horror y para mi gusto lo sigo pensando...No creo que sucumba a esta moda, y ya no esta en la cuña si no en el resto de la deportiva... Pero bueno para gustos los colores :D

Un beso!!!

Dome_vicen dijo...

A principios de los años 80 también estuvieron de moda. Yo tuve unas "Paredes" con cuña, era lo más in. Pero ahora no sé si me haré con unas, puede ser que sí`, puede ser que no. Lo que si que parece es que son comodísimas....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...