viernes, 31 de agosto de 2012

H&M +, este año mejor!!

Llevaban 2 años que puff, no acertaban con los modelos, los estampados, vaya que era todo menos glamouroso....

Yo salí del negro hace mucho, salvo contadas ocasiones y entrar H&M era como entrar en un cuarto de revelado de fotos.....negro hasta el tuétano!
Cual fue mi sorpresa, que el otro día cuando decidí ir a ver tendencias en PLAZA IMPERIAL aquí en Zaragoza, me quedé atónita con la nueva colección de H&M+, ya lo de haber cambiado el nombre me parece un acierto ya que de H&M BIB a H&M+ ya sólo nos diferenciamos de las mujeres "normales" por un signo, que será de + talla, pero también es + simpatía, +alegría, +inteligencia, jajajaj (es broma).

Pues lo que os decía, había fucsia!!! Camisetas grises con fucsia!!! camisas de topos a lo flamenca!!!

Oy oy oy!!!!

Os dejo una selección de lo que más me gustó y a ver si adivináis de lo que no pude escapar!!!!








Pues las que me conozcáis un poco ya lo habréis adivinado................. cayó la americana fucsia y la camisa de lolailo, de topos negros, que la voy a usar un montón y ya veréis por qué......

Sigo echando de menos más colorido pero bueno, como a mi los diseñadores de H&M+ no me preguntan no van a saber lo que me gusta a mi y a muchas mujeres "especiales", en fin.....

Que os ha parecido????? Habíais visto ya lo nuevo de H&M+??

Sed felices!!!!

12 comentarios:

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Algunas cosas sí que las había visto, el vestido me tiene encandilada y la primera blusita también. Tengo ganas de ir a ver si está en tienda porque por ahora online no se puede comprar :(

Marta dijo...

Yo caí con los pantalones verde oscuro, y a la camisa de topitos y cuello bebé le tengo echado el ojo!

Un besote! http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

Mariu dijo...

¡Por fin!
Vale que yo soy una fan total del negro, pero muchas veces, incluso a mí apetece llevarlo combinado con colores alegres ;-) y la sección B&B era todo lo contrario en cuestión de colores.
Ahora sólo falta que los modelos lleguen a todas las tiendas... que esa es otra...
En fin, habrá quedarles un voto de confianza. yo, por lo pronto, me pasaré este finde por H&M.
Gracias por tu blog. Lo he descubierto hace poco y me gusta mucho.

A SWEET DAY dijo...

Hace mucho que no paso por H&M, hará unos dos meses, así que no me he fijado en las nuevas colecciones. De todas formas, las imágenes que has puesto son preciosas. Me gusta la blusa de topitos.

Bigbeauty dijo...

Gracias a vosotras!
He de decir que la colección plus suele estar en casi todas las tiendas por igual!
Suerte!
Besos Maria

laurigvicedo dijo...

Yo tengo el vestido verde!!!!y otro blanco y negro!!!!y me encantan como quedan...valen para todo!!!!cenas..copas...celebraciones...y la americana fucsia sera mia!!!

laurigvicedo dijo...

Yo tengo el vestido verde!!!!y otro blanco y negro!!!!y me encantan como quedan...valen para todo!!!!cenas..copas...celebraciones...y la americana fucsia sera mia!!!

laurigvicedo dijo...

Yo tengo el vestido verde!!!!y otro blanco y negro!!!!y me encantan como quedan...valen para todo!!!!cenas..copas...celebraciones...y la americana fucsia sera mia!!!

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Si es que H&M tienen monadas pero hay que rebuscar como si fueras a la selva de Borneo, yo tengo alguna cosa super chuli piruli con mucho colorido. Pero hay que reconocer que los básicos como pantalones sastre negros, faldas lápiz etc, nada como H&M para la calidad-precio y, sobre todo, las tallas... aunque por ponerle pegas diré que hay algunas tiendas de la firma que no tienen tallas grandes... dependiendo de las zonsa... habría que estudiar este particular... Bsss guapa y me alegro de tu re-descubrimiento!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

H4L_ dijo...

Holaa!!!

La verdad es que cada vez van sacando cosas mas bonitas y mas juveniles, aunque sinceramente pienso que siguen siendo demasiado sobrias pero bueno para lo que se suele ver esta bastante bien...

Un beso!!!

Unknown dijo...

Yo tengo unas ganas locas de ir, porque lo quiero todo. Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Lbh fashionahdas dijo...

yo tambien he caido con la americana fuscia.. queda genial...besos laura
fashionahdas.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...