lunes, 20 de agosto de 2012

Embarazada y XXL

Si ya ser mujer XL, o XXL es complicado en cuanto a la moda se refiere, ya no digo nada cuando se trata de una mujer embarazada XL, es desesperante.

Antes de nada ,este post se lo voy a dedicar a Lucía, que va a convertirse en mamá y es una cosa que me alegra un montonazo, felicidades!!
CONSEJO DE una madre a una futura madre primeriza: No hagas caso de lo que te digan las mujeres de tu alrededor y sobre todo.... APROVECHA A DORMIR!!!!!

Centrémonos ya en la moda....

Donde encontrar ropa para una mami XL??????? Ahhhhhhh, tic tac, tic tac!

Empezaré diciendo que gastarse ropa de premamá lo veo una tontería pero, si es cierto que si se engorda una mucho es necesario.

En mi caso me hice con media docena de leggins negros unos, otros con algún topo o algún dibujo un par de jeggins (eso si al  menos 1 talla más que la mía) y los combiné con tops y camisas larga, o con camisetas de tirantes y cardigans que me taparan el culín, y fui requetebien todo el invierno......

Aquí una muestra!


No obstante existe alguna web para mamas XL o de tallas standard que llegan hasta la xxl o 52, eso si todas fuera de nuestra querida España, oleeeeeeeeeeee!!!

* BABY BUTT (inglés y alemán, Hasta la 54-56, cosas básicas pero monas a mi parecer.

* MOTHERHOOD (inglés) Tallas grandes de pre-mama.
* YOURSCLOTHING (inglés) Tienda de tallas grandes con un pequeño espacio para las pre-mamá. Envían bastante rápido y aunque la calidad no es muy allá para 9 meses sobradamente.

La verdad es que no os he descubierto nada no???

No olvidéis que siempre se puede comprar ropa de talla grande en talla XXl y cuando ya no seáis pre-mamá, se puede arreglar que para mi es más práctico que comprar ropa de premamá, pero bueno....

En fin, aprovechad que aún quedan rebajas y haceros con leggins, camisetas, túnicas, en tiendas tipo KIABI, KUROKAI, M&S, C&A, LA REDOUTE..... luego está ponerle un toque de estilo con un foulard o broches o collares.


Más adelante os hablaré de abrigos para pre-mamás XXL, que me da calor jajajaj!!!!

Por favor si conocéis alguna marca o tienda que tengan ropa de pre-mamá para talla grande os agradecería lo dejarais en un comentario ya que haréis felices a muchas futuras mamás!!!

Besos a todas y sed felices!!!!





6 comentarios:

Lucia dijo...

Lo primero, mil gracias por este post. Con los sofocones que me he dado buscando unos pantalones negros para cuando tenga que volver al trabajo... Y en Baby Butt ya me he comprado 2 unos Beige y otros negros jejeje. Algo tendrán que hacer las grandes marcas porque Stéphanie Zwicky, Adele, yo y alguna más por ahí (jijiji) estemos embarazadas al mismo tiempo solo puede ser bueno jejeje.

Un beso y gracias de nuevo!!!

MIS CURVAS TE MAREAN???? dijo...

Muy útil el post!!!! Si te apetece pasarte por mi blog, soy nueva y me hace mucha ilusión cuando me dejan comentarios, jajaja. Un beso

Ana Ferrán dijo...

Pues yo sí que conozco una tienda con web que venden ropa para mamás XXL y más.La conoce mucha gente, se llama shopmami.com y tienen abrigos también en tallas bastante amplias y son muy serios, :-)

Virginia dijo...

Creo que te has olvidado de la más conocida. A mi me salvó en mis dos embarazos: H&M

Bigbeauty dijo...

Gracias Virginia, pero no lo pongo porque H&M de Premama no es de talla grande.
Es cierto que la XL da talla pero yo por ejemplo con una 50 no entro en los pantalones XL y la talla más grande de partes de abajo son de la 46.
No obstante para medias, leggins y sujetadores de premama son estupendos!

Saludos

Maria

Unknown dijo...

Recomiendo una tienda que se llama Dama en Barcelona que esta especializada en ropa premama talla grande hasta la talla 60.Tienen de todo y ropa interior y de lactancia.Esta en la calle gran via 451 hace esquina calle rocafort.el telf es 934238802.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...