martes, 10 de julio de 2012

Estoy de uñas!!!!

Si, de uñas, porque no me cunde el tiempo para nada, no puedo hacerme fotos, preparar nada, así que un post rápido para saludaros a todos y seguir deseándoos buen verano de playa, montaña, ciudad, etc!!!

Para celebrar que me enfada un poco la situación en la que estoy, y en consecuencia me pongo de uñas, os dejo un tema, que a mi me esta gustando y es el tema de las uñas, esmaltes mates y decoración de lunares.

Para el esmalte mate aún tengo tiempo, pero para hacerme lunares pues como que no, pero me gustan tantoooooo......He de decir que me gusta más la decoración para las uñas de los pies, pero si se trata de un topito pequeño para las manos, una mano, dos, puede quedar mono!

Echad un ojo!!







Esta mañana me he comprado el TOP COAT MATE de ESSIE,


os diré que resulta, espero poner la foto en TWITTER, asi que la que no me esté siguiendo aún ya puede hacerlo para poder ver el resultado @soyunabigbeauty !!! Jejeje!!!!






Y ya os digo las fantasías en las uñas bien hechas y sin estridencias me gustan también mucho!!!

Que os parece?? Os pintáis las uñas???
                                    Os gusta la fantasía en uñas?




Un beso a todos y no os olvideis de ser felices!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya sabes que soy Nail Polish addict!!!! Me encanta!!!!!
Muaaa
Eve

Lucia dijo...

Yo siempre había sido de manicura francesa, pero este año se me ha ido la pinza del todo. Empezé con el granate, seguí con azul oscuro,luego rojo valentino y el último uno verde agua. Kiko me proporciona todos estos colorines jijiji. Así que cuando quieras nos intercambiamos! Besos

lamodaevita by Lorena B dijo...

Hola guapa!me ha encantado el esmalte en mate no lo habia visto nunca!Besazos
http://lamodaevita.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...