martes, 29 de mayo de 2012

Swimwear for XXL

Si, otra tarea ardua y penosa eso de encontrar un traje de baño apto para nosotras que tenemos más que esconder que enseñar ( o lo que intentan hacernos creer claro....).

Para muchos fabricantes de moda, las que no "calzamos" una 40 deberíamos ir con escafandra a la playa o a la piscina, si en negro para terminar de parecer "verdaderas focas marinas" no te joroba!

Pues señores igual que llevamos pantalones Fucsias Neon Pink, también nos gusta ir de colores y sobraditas de ropa a la playa y a la piscina, porque que yo sepa, aún no se lleva la moda de morena de orejas y blanca de cuerpo por llevar bañadores tipo burka!!!!!!

A mi, el encontrar un bañador o trikini, es una batalla que me cuesta mucha "munición", ya desde marzo o abril, "devoro" webs y tiendas que acaban de poner sus novedades de baño, porque como te duermas en los laureles.............zas! Te has quedado sin lo relativamente "majo".

Hoy os voy a mostrar ejemplos de bañadores "ponibles" para nosotras, que no usamos una 38-40, sino que somos de cacha ancha, brazo fornido y pecho exuberante.

Veamos que os parecen!




Chulos verdad? Es una marca que se llama MONIF C.(pincha enlace), que además de tener ropa, tiene un apartado de ropa de baño, incluyendo bikinis para las más osadas..... a mi el fucsia me chifla!!!!


Y ahora os muestro el resultado de mi búsqueda incansable para vestir my body en las paradisíacas playas de Salou, porque a Bora Bora de momento, "nastis de plastis" jajajaj!

Se trata de unas piezas separables de la marca ENFASIS de El Corte Ingles, dan talla son una 48 (yo uso una 50, ya lo sabéis) y además de asequibles son combinables y de unos colores y estampados bastante monos. Animo a ENFASIS y a El Corte Inglés para que al año que viene los haga en más colores!!








Y además te regalan unas bolsitas que sirven para tenerlos ordenados y sin que se enganchen.


Y que pensáis............. seremos las Pamelas Anderson de la Playa?


Donde os compráis las prendas de baño????


Sed felices!!!!



14 comentarios:

Yas dijo...

Yo me compré este año el bañador en el Outlet de ECI. De la marca Verango...y me chifla!!!!!!!!! $

Unknown dijo...

El útlimo bikini lo compre en C&A y el penultimo en Dorothy Perkins! #fandelosbikinis
Los tuyos son muy bonitos pero no quieres broncear esa bariguita?
Muaaaa

Eve

Unknown dijo...

Yo uso bañadores de enfasis... Tankinis aún no... Yo evito sirmpre rayas horizontales y estampados! Hacen más ancha aún!

Bigbeauty dijo...

Anatxu, yo también pensaba que me iban a sentar como un tiro pero como tengo poco pecho la verdad es que no me disgusta como queda.... Cuando lo estrene y vea que me tiran piedras, veré si era solo apreciación mía! jajajaj!!

Buen post el tuyo me ha encantado!
Feliz día!

Jara dijo...

Hola! yo el ultimo bañador que me he comprado ha sido en primark, la talla 22, que es como una 52/54...es precioso de lunares y pecho armado. Creo q en mi ultimo video os lo enseño. La verdad es qeu yo soy más de bañadores y tankinis, los bikinis no me son comodos para nadar, y yo no tomo el sol. Gracias por toda la info! besotes

Lourdes dijo...

Mis último bikini de C&A...pero este año toca renovarse...He estado mirando por ahí y no he encontrado na de na...Me gustan los que nos has enseñado del Corte, allí siempre encuentras algo...Seguiré buscando...

Un besote!!

Por cierto, el azulón del volante es precioso!!

LasCositasdeLulu

Lourdes dijo...

Mis último bikini de C&A...pero este año toca renovarse...He estado mirando por ahí y no he encontrado na de na...Me gustan los que nos has enseñado del Corte, allí siempre encuentras algo...Seguiré buscando...

Un besote!!

Por cierto, el azulón del volante es precioso!!

LasCositasdeLulu

Lucia dijo...

Yo me he comprado una faja en la web de Spanx y ya que estamos me pedí un bañador que el ví a Beyonce. Ahora cuando llegue me daré cuenta de las diferencias que hay entre ella y yo jajaja. En años anteriores me los compraba en Blue de Oriol P en Salou (de donde seré yo más que de mañolandia??? jajaja) Besos

bea dijo...

Hola yo normalmente me los compro en Venca son muy bonitos y tambien tienes que comprar una talla menos estan muy bien de precio y el año pasado me compre un tankini (no sabia que se llamaba asi )pero es super comodo.

Unknown dijo...

Jo. que bien me viene esta entrada y cuanto tiempo sin leerte. tengo que ponerme al dia!

Unknown dijo...

Ah! Soy Chus. (Zaragoza)

Bigbeauty dijo...

Hola Chus? Donde estabas hija!!
Me alegro de tu vuelta!

Lbh fashionahdas dijo...

el fuscia me ha encantadooooo que bonito.... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Remei Gómez Gracia dijo...

¡Qué preciosidad! ¡Lo voy a tener que buscar en El Corte Inglés! ¡Me ha superencantado! Mil gracias por el chivatazo ;D

Besacos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...