lunes, 28 de mayo de 2012

Shoessing

Si, confirmado.
Dentro de mi adicción a la moda hay una que despunta más que las otras, el shoessing, es decir, amor por los zapatos!!!

Que habría hecho yo en la edad de piedra cuando iban descalzos??? Hacerme unos zapatos con hojas y cuerdas..... seguro.....


Os muestro las compras de este último mes centrado en zapatos obviamente.... y os diréis...... que estilos tan distintos para una misma mujer no? Pues si, salvo tacones de aguja (que no llevo porque no puedo con ellos, pero me encantan) y botas de motero o de punta de metal (que lo veo muy feo)..............me lo pongo todo en los pies!!!!


 * Bailarinas de purpurina rosa con lacito de Stradivarius



 * Alpargatas abiertas en el tacón, de Vaya capazo!


* Manoletinas en rejilla rojas brillantes de una tienda local de Jaca (Huesca)

Voilà! Yo también opino como Bette Midler:


"Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo"


Sed felices!!

4 comentarios:

Jara dijo...

Hola!! yo no soy muy de bailarinas pero reconozco que tambien soy una adicta a los zapatos, lo que pasa que no me compro muchos porque tengo los pies tontones (delicados) y me gusta comprarmelos de calidad y claro, como son más caros pues siempre ando mostrando trapitos por aqui y por alla...jajaja. Este año me ha dado por las zapatillas tipo victoria y las alpargatas, que por cierto, las que has mostrado son preciosas! gracias!! muakcs!!

Bigbeauty dijo...

Gracias a ti jara! Yo en verano me permito ponerme zapatos menos de calidad porque mis pies también son delicados.....pero como son mas abiertos me sufren menos.
Besos

Unknown dijo...

Yo también soy una shoes addict! pero las alpargatas no me gustan nada! Y tacones ya tampoco puedo ponerme mucho, así que se ve reducido mi campo de elección lo que me fastidia mucho....
Muaaaa

Eve

Lourdes dijo...

Hola!! Me ha encantado las bailarinas y las alpargatas...Si me tengo que decantar prefiero alpargatas para el verano...Me encantan los zapatos, este año ando como loca con las cuñas de esparto...Si es que no tengo remedio!!
un besito!

LasCositasdeLuludePrimerSorteo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...