miércoles, 4 de abril de 2012

Vaya capazo!!

Esa es la expresión que decimos cuando en ARAGÓN encontramos a un conocido o no por la calle, y nos ponemos a hablar hasta que nos damos cuenta de la hora que es y decimos.... VAYA CAPAZO!

Bueno, apartemos los dichos populares de la que yo tan amiga soy y centremosnos en lo que nos atañe que es la moda.

El otro día algunas pudisteis en Facebook ver el DIY que me hice con un capazo de mimbre que tenía en el trastero muerto de risa y que creo que me compre hace 10 años en una cestería local.

Harta de verlo aburrido y tras haberle dado unas cuantas vueltas a la cabeza pensando que hacer con él, pensé en customizarlo......pero y cómo?

Este año que me ha dado por los colores capotes (fucsia + amarillo) pensé en ponerle una tira de madroños y una cinta en amarillo...... así que me fui en su búsqueda pensando en que no lo iba a encontrar, pero si!!!!!!!!! Lo encontré!!!!

Así que dicho y hecho, una que para dibujar en mala malísima pero por el contrario el recorta, pinta y pega no lo hace tan mal, se puso manos al capazo!!

Y este es el resultado......





Si lo sé, podría estar mejor, pero para se el primero creo que no está mal, lo utilizaré no obstante para ir a la piscina o la playa o al río cuando me vaya al Pirineo. Y el segundo.... porque va a haber segundo, lo usaré para mis fiestas locas de verano (a ver si me invitan claro, jajajaj!)

De todas formas, he visto en la red alguno ejemplos que me parecen de lo más original, que os parecen a vosotras?





Os ha dado ya por tunear este tipo de cosas???


                                           Usáis capazos?


                                                                  Alguna idea???



Sed felices

3 comentarios:

Rocio dijo...

Pues no me ha dado x ahi aún, pero es una gran idea!!

http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Yo llevé capazos hace unos años y me encantan para el verano y estos customizados son geniales, te ha quedado genial y los que hay por la red son una muestra muy buena tambien. gracias por enseñarlos ahora me entra el ansia por un capazo jajaja. un beso

Lourdes dijo...

Me parece fenomenal tu idea de customizar!! Te ha quedado genial..le has dado un toque de color que te va a sentar de miedo en veranito en la piscina... Yo tengo varias ideas de customizar algunas prendas olvidadas del armario...pronto será!!

Un besito!
LasCositasdeLulu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...