miércoles, 11 de abril de 2012

Operación bañador!!

Si, es bañador y no bikini...!!!
La mayoría de las chicas que tenemos kilos de sobra no podemos decir eso de estoy a dieta, estoy en "operación Bikini", decimos "Operación bañador" y a mucha honra, que muchas por estar delgadas y ponerse en bikini, que no se crean que les quedan bien todos!

Creo que me he puesto 2 veces bikini en mi vida y fueron dos veces una con 7 años que estaba esquelética y otra cuando adelgacé tanto, tanto y me quede en el chasis, y "nunca mais"!

No obstante, lo de operación bañador, no lo decía con la idea de estar delgada o ponerse a dieta sino porque encontrar bañadores para una talla grande es MISIÓN IMPOSIBLE y de ahí la "Operación Imposible-Bañador".

No obstante una que remueve Roma y Santiago, cuando busca encuentra, es lo que tiene, no obstante y estos son los resultados que pese a ser negros, no son esos bañadores que más que bañadores son escafandras de las que no puedes salir salvo que tu marido o amiga te ayuden con un abre latas!!!

Este primero es una adquisición que hice hace 2 veranos y que guardé tanto, que el año pasado no lo encontré por ningún sitio y mira por dónde estaba junto a las medias y calcetines de montaña..... ahora que lo he encontrado menos colgarlo de la lámpara, de todo jajajaj!!

Es de ÉNFASIS de El Corte Ingles, palabra de honor y alto por la espalda, súper cómodo y elegante, o por lo menos es lo que me parece a mi. (T/48 Temporada V2010)


 Este segundo es de mi aliada PRIMARK, creo que me costó 12€ y estaba hasta la talla 20-22 (este es la 18) con copas reforzadas y fruncidas y en la zona de la tripa está reforzado para estilizar la figura, es súper cómo y genial para tomar el sol por la espalda ya que es un poco escotado.




De momento no tengo más que enseñaros en mis cajones pero tengo vistos en: Carrefour y Kiabi, asi que si cae alguno entre manos, os lo enseño ok?


Vosotras tenéis problema en encontrar Bañador?


                          Usáis bikinis?


                                      Que hechura es la que más os gusta?

Sed felices!!



9 comentarios:

Lucia dijo...

Yo soy de bañadores, y le tengo echado el ojo a este (http://www.spanx.com/product/index.jsp?productId=12573716&cp=3955559.4253468&page=2&pageBucket=0&parentPage=family), ahora solo me queda dar el paso... Besos

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

son preciosos los dosss yo tengo uno de la redoute genial!:.D

Loly dijo...

bien, yo antes era de bañadores, tengo uno parecido al negro que has puesto el primero y del mismo sitio, pero hace 3 años mis chicas de POEME LINGERIE (tiene pagina facebook) me animaron a que me probara un bikini, y me dejo sorprendida como sujeta el pecho, y adaptaron la parte de abajo en forma de culotte para que no se me viera la marca de las dos cesareas que tengo, y desde entonces para la playa siempre llevo sus bikinis, me los arreglan y voy genial.

Noe dijo...

Me encanta el blanco y negro, guapisimo!! yo este año tb he comprado uno en primark pero de rayas aunque normalmente llevo bikini... :)

Bigbeauty dijo...

Me alegra que os gusten!
Yo bikini creo que no me atrevería nunca salvo tener una talla 40!
Noe como es el de Primark? Azul navy?
Ya me diras
besos
Maria

Lourdes dijo...

Jajajaj yo a veces digo..estoy en operación TRIKINI porque a bikini nunca llego...qué osada!! jeje..

El de Primark me parece precioso!! Yo tengo que empezar a buscar también!!

Un besin!

LasCositasdeLulu

Evelyne dijo...

No uso bañadores, he sido nudista un tiempo , despues he sido de monokini y ahora uso bikini! Ves, con la edad me voy tapando, pero poco que me gusta estar morenita y no me importa enseñar los michelines en la playa, esa etapa ya esta superada!!!
Muaaa

Eve

Bigbeauty dijo...

Que guay Evelyne, algún día pasaré del que dirán y enseñare carneeee jajaj!
Ole por ti!

ANATXU dijo...

Yo diempre me compro el bañador en énfasis y este año también en Primark!
Muak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...