lunes, 16 de abril de 2012

La Luz de Candela SORTEA!!!

Buenos días a todas!
No se en donde vivís vosotras, pero en Zaragoza hoy es mejor no moverse de casa, hace un viento huracanado, yo quiero que llegue el buen tiempo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Oh Manitu, Manitu!!!

En fin, entre tanto he descubierto una nueva tienda de Talla Grandes, a la que le agradezco enormemente su labor, no sólo en mi nombre, sino en el de muchas mujeres.... Gracias!!!

La luz de Candela tiene moda para gente que como nosotras no queremos ser ni sacos de cebollas ni tristes cortinas, queremos lucir palmito y de colores!!!!!

Para descubrirla sólo tenéis que entrar aquí:
                LA LUZ DE CANDELA


Se encuentra en Madrid, pero tiene venta on line como no puedes ser de otra manera!!!
PANTALONES, TÚNICAS, MEDIAS!!!!!!!!!!!!!!! Oh!!!
Y que me decís de este corpiño?
Y para celebrarlo vamos a hacer un SORTEO ya que Isabel quiere ponernos Guapas!!!!

Para participar debéis hacer lo siguiente:

- Hacerte AMIGO de LA LUZ DE CANDELA en FACEBOOK Y dejar un COMENTARIO
- Dejar un COMENTARIO en esta entrada con tu nombre  y apellido y tu e-mail por si te toca
- Y COMPARTIR ESTE SORTEO EN TU PERFIL de FACEBOOK

Es muy fácil, el Sorteo se celebrará el 29 de Mayo a través de seortea2! y se publicará tanto en Facebook como en mi Blog! Una vez tengamos ganadora, se pondrá en contacto para ver talla, dirección de envío, etc.

Ah si, claro y os preguntaréis que se sortea, pues este bonito jersey que lo podemos combinar o bien con un vaquero azul o con blanco ya para más adelante cuando Manitu me haga caso!

Te lo vas a perder?????????!!!!!

Sed felices!!!!!

13 comentarios:

Laura dijo...

pues no me lo voy a perder.
Me apunto si señor
Mi nombre es Laura Gonzalo y mi mail
laugoncol@hotmail.com

Lourdes dijo...

Me apunto porque me encanta ese jersey y quiero que sea mioooo!!

Mi nmbre: Lourdes Torés Palomo. lascositasdelulu@hotmail.es
Nick Facebook: Lascositas Delulu

Un besito!!!

Loly dijo...

no me lo pierdo porque suelo comprarme cosas en esta tienda. mi correo es lolylamejor2002@gmail.com

Geli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maog dijo...

Me apunto! ya sigo a la Luz de la Candela desde hace tiempo.
Mi nick Maog
Mi email maog70@gmail.com
He compartido el sorteo en facebook ( mi nick allí en Mari Angeles Maog)
Gracias!

Elesan dijo...

Me apunto al sorteo como una buena bigbeauty manda!!!
Soy Elena Santonja y mi mail es elesan@gmail.com

¿Quién dijo que por ser big no se puede estar beauty?

www.lascreacionesdeelena.blogspot.com

Jara dijo...

hola holaaaaaaaaaaa....pues yo me apunto al sorteíto a ver si me toca ese jersey tan ponible! mi nombre es Jara García y mail blogdejara@hotmail.com

un besote grande!! muacks

gemmabra dijo...

hola, yo atambien me apunto mi nobre es gemma y mi mail es gema.tfactoryvaldecanillas@gmail.com
un saludo

gemmabra dijo...

hola, yo atambien me apunto mi nobre es gemma y mi mail es gema.tfactoryvaldecanillas@gmail.com
un saludo

gemmabra dijo...

hola, yo atambien me apunto mi nobre es gemma y mi mail es gema.tfactoryvaldecanillas@gmail.com
un saludo

lalola dijo...

Me apunto pero ya!!!! Soy Lorena Perez y mi mail es Lorenaperezexposito@hotmail.com
A ver si hay suerte!!! un besoteeee

sara dijo...

hola, a ver si vuelve mi racha de suerte.... soy sara navarro garcía y mi email es saranavgar82@gmail.com
un beso y espero acudir al "armarios fuera" en curvas!!!

Gloria Ravina Beltrami dijo...

Me encanta! Mi nombre es Gloria Ravina y mi correo es glorabel_84@hotmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...