jueves, 22 de marzo de 2012

+Escalera de color +Flush+

Breve entrada para enseñaros unos básicos que me han acompañado este invierno y que han prometido acompañarme esta primavera....


Las hay de Primark (size 20) de Dorothy Perkins (size 20) y de Kurokai (size XXL)

Y damos la bienvenida a esta cazadora que nos daran calor en las primeras noches de la primavera. De La Redoute (Edeis size 50)

Brief entry to show you some basic accompanied me this winter and they have promised to accompany this spring ....
They come from Primark (size 20) Dorothy Perkins (size 20) and Kurokai (size XXL)
And we welcome this jacket that will give us warmth in the first few nights of spring. From La Redoute (Edeis size 50) 


Tenéis básicos en varios colores?


           Usáis como yo la misma ropa tanto en verano como en invierno?


Sed felices!!

Be happy!

5 comentarios:

Unknown dijo...

A penas tengo basicos, alguna camiseta de tirantes en varios colores y poco más! Asi me pasa que cuando quiero algo sencillo, no tengo!
Me encanta la cazadora denim!

Eve

LaGorditaPresumida dijo...

Los básicos... yo debería apostar más por ellos y no tengo demasiados, un error de mi parte.

La cazadora necesitaría verla puesta, así no me dice mucho la verdad.

Un besote

Lourdes dijo...

Yo tengo varios básicos que uso en verano y en invierno como son camisetas de varios colores!!

Tengo que hacerme con una cazadora denim nueva, la que tengo me queda grande y ya no la uso... Me gusta la tuya!!

Un besote!!

LasCositasdeLulu

itziar dijo...

la cazadora tiene muy buen corte se aprecia!!!

ahora falta un look, para la siguiente je je...

soy muy de básicos te arreglan cualquier día complicado
besos guapi!!

Miriam dijo...

Si tengo algunos basicos de varios colores, pero no tantos!! jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...