lunes, 6 de febrero de 2012

Pasarela para las de la 48 y + !!!


Si, cuando llega esta época una se cabrea un poco la verdad, por qué?

Pues porque la pasarela Cibeles, la Gaudí, la marota y su marmota poco tienen en cuenta las mujeres especiales como yo si, que lo vuelvo a decir, soy especial....lo dice mi talla!

Entonces no nos enteramos si las que tenemos una 48 y más podemos llevar flores, rombos, o ir en bolingas, o quizás envueltas en un disfraz tipo espinete, no ????

Pero bueno, una que tiene inquietudes y que no se amedrenta por nada, busca en la red y encuentra alguna firma que si hace desfiles para las tallas de mujeres especiales.

Un ejemplo, Elena Miró.

Lejos de estar al alcance de todas, es lo más parecido a lo que podemos llamar firma para todos los públicos ( o públicas jaja!)

Esta marca va a apostar por el color, suz mezclas, tejidos más sofisticados y verdaderamente apuesta por el look de una chica más joven que nunca ( en mi opinión) y para muestra:

Que combinación más acertada verdad? También es cierto que el maridaje fucsia, rojo y naranja ya pegó mucho el año paado, pero que no, que no, que no nos quejaremos!


Y que me decís de esta? Por fin un dorado que no sea el de un traje de carnaval, elegante y fino incluso para el día a día.


Exótico diría que es esta combinación, pero seguro que lo que más me llamaría la atención (si lo pudiera tocar) es la textura del tejido, seda o crepé, suave y fresco para soportar los primeros calores de la primavera.

Y para terminar, siiiiiiiii, lunares!!!! Y no son de un traje de flamenca no, de este bello vestido, no es bonito???

He de decir que me ha gustado esta colección, le daré un 8. !!!

Sigo en busca de otros desfiles, seguiré informando!

Que os ha parecido????
Os gusta esta firma italiana??

Sed felices!

5 comentarios:

femaleprint dijo...

Estas modelos son miiiiiil veces mas guapas que las chicas que sacan en cibeles! No deberian fomentar en un evento tan importante ese tipo de belleza esqualida!

Pasate por www.femaleprint.com Tenemos nueva entrada!

Besotes

Bigbeauty dijo...

A que si!???

Os visito ya!

Lourdes dijo...

Da gusto ver que entre tanto desfile... se acuerden un poco de "las especiales" jeje y nos hagan un hueco...se piensan que no nos vestimos o que no nos gusta la moda...qué gente!!!
Gracias por la entrada!!

besotes
LOurdes
http://lascositasdelulu.blogspot.com

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Elena Miró tiene ropa muy mona para tallas grandes, he visto su tienda en el centro de Vitoria. Eso sí, le encuentro la pega del precio, no apto para todos (o casi niguno) los bolsillos.

Rocio dijo...

Estaba acostumbrada a qué no me gustaran las prendas de esta diseñadora pero acabas de cambiar mi percepción jaja, me ha encantado!! Y sobre todo las modelos!!

http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...