jueves, 16 de febrero de 2012

Entrevista en Aragón TV

No os podéis imaginar los nervios que he pasado esta mañana.
Pero antes daros un consejo, y es..... no hacer probatinas con el pelo si vas a ir a la TV, dios mio!!!
Me he lavado la cabeza para luego planchármela y no se me ha ocurrido otra idea que intentar ahuecarmelo,  parecía a Karmele Marchante en sus malos días, oy oy oy !! Id siempre a lo seguro!!

Lo segundo, cuando ya me ponia el abrigo mi querido monstruito se ha tirado una lámpara de Ikea de esas de bola encima y se ha puesto a llorar como un becerro y yo pensando que se había abierto la cabeza.... gracias a dios... sólo el ZUZTO!!!

Y ya como es costumbre en mí, he pillado el coche y me he ido hacia la Tv (a 10min de casa) pero con casi 2 horas de adelanto y no..... no era para cotillear. Zaragoza está toda con obras y con la rachita del pelo y la lámpara no me la quería jugar.

Me han pasado por maquillaje (he coincidido con la del tiempo) y luego ya a una salita VIP  o de espera con un montón de dulces y bebidas. Por supuesto una sólo ha pillado un botellín de agua, como para comer estaba yo!!

Y nada, he visto desfilar a todo el mundo hasta que ya, me ha cogido Jose (super majo) y me ha llevado a plató y ahí ha sido cuando ya no sabia si me hacía pis, si me sudaba la espalda o yo que se, estaba para echarme a correr a mi casa.

En un intermedio me han hecho sentarme y no sabía como ponerme, que si cruza las piernas, que si las manos en plan monjica, que si ciérrate el botón de la chaqueta ( y yo mientras sudando como en el SPA).

Y ya cuando Susana me ha dicho como íbamos a empezar ha sido relax total, me ha costado arrancar pero poco a poco he ido cogiendo confianza en los presentadores y en mi misma (llevaba un guion preparado desde hacia 2 semanas) y bueno el resultado lo vais a ver aquí.

Ha sido una experiencia inolvidable para mi, la gente, encantadora, y lo mejor la oportunidad de poder decir lo que muchas de las que me leéis queréis hacer saber, que tenemos chichas pero que también nos gusta vestir, y sentirnos bien en colores, formas y diseños bonitos.


Aqui una parte del quipo y colaboradores (Dr Cimorra, servidora, Susana  Luquin y Carlos Fuentes)

Alguien nos hará caso?

Mientras arreglo el tema de poner el icono en grande podéis ir viendo el vídeo aquí desde el min 1:48:50

http://alacarta.aragontelevision.es//programas/sin-ir-mas-lejos/jueves-16-de-febrero-16022012-1115

Sea lo que sea, gracias por los mensajes de ánimo y de felicitación, a Mª Carmen (Curvas) por acordarse de mí y a Aragón TV (Blanca y su compi) por ser tan profesionales!

Disfrutad de la entrevista.


Sed felices!

6 comentarios:

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Hola amiguita!!! Brava brava brava!!! Estabas guapísima con el vestido rojo y la chaqueta! Y el pelo monísimo... Pero encima, has estado grande! Será realmente que les salimos más caras por los cm de más que tienen que poner en una 56?... Es una inteligente reflexión... Y cierto, no necesitamos más tiendas para gorditas, lo ideal es que se normalice...Mientras tanto, como ha dicho otra de las contertulias, VOGUE saca una portada con curvy girls... ¿Y después? Felicidades!!!!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Nadeshico dijo...

Felicidades!! la verdad es que te sigo desde hace tiempo, pero nunca había comentado, sorry!1 Pero me ha encantado la entrevista, me he sentido completamente identificada. A mi me paso con 16 años entrar en un MANGO y que la pedendienta no me dejara ni entrar, me preguntó: ¿que querias? y yo le dije unos pantalones, se me quedó mirandome de arriba a abajo y me dijo, lo siento, pero para ti no tenemos (con una cara de asco...). Eso se lo dijeron a una chica llena de inseguridades y rozando la anorexia como era yo por aquel entonces, y me hicieron polvo!! Muchas gracias por demostrar que hay vida por encima de la 38!!!

Bigbeauty dijo...

Es cierto!
A mi me paso en un atienda este verano pasado, no me hicieron ni caso, mientras a una niña monisima, estaban atendiendole 3, me sentí mal, pero al rato me dije, pobres idiotas, que superficiales, no saben vender, llevo 600€ para gastarme y va a ser en otra tienda....
Anímate a comentar más es bueno para todos!!
Gracias no obstante por seguirme!

Idoia, era mi 1ª vez,estab casi asustada, pero al rato le cogí gustillo a la cosa, si me llegan a dejar les fundo 3 horas más de programa jajaja!!!
Poco a poco, pero el día que todo este normalizado igual ya somos delgadísimas jijiji!

Feliz fin de semana! Y gracoas por estar ahí!
Maria

me.pongo.guapa dijo...

hola preciosa!! has estado genial!! de nervios nada de nada!! y si tenias no se a notado! y el pelo!? tas loca? lo llevabas genial..tienes razon en todo lo que dices...todas tenemos derecho a comprar en la misma tienda que cualquier mujer con talla 38..nada de tiendas especiales, sino tiendas para todas... besos enormes!

Lucia dijo...

Yo creo que estamos a años luz de la normalización, tengo una talla 48 y ayer entré en Massimo Dutti por un foular que había visto en la web y salí llorándo como una madalena. Soy una profesional con éxito en mi trabajo, tengo un marido que me quiere con locura... prácticamente lo tengo todo pero me supera lo de Inditex y similares, en fin, me consolaré pensando en el día que todo esto cambie. Besos

Marta dijo...

Has estado genial!!! has puesto voz a todo lo que muchas pensamos y no tenemos la oportunidad de decir públicamente. A mi lo que me parece vergonzoso es que se considere talla grande una 46, y que se considere normal ropa con un tallaje en el que entraría una niña de 12 años... es verdaderamente vergonzoso. un besito, lo has hecho genial!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...