domingo, 19 de febrero de 2012

Mis tendencias ASOS y DOROTHY PERKINS

Hace un par de años mi marca favorita era Torrid, pero no se que les pasa últimamente que la ropa que hacen  no es mi estilo, ni el tejido ni los diseños me gustan, o quizás sea yo la que haya cambiado de gustos, porque todo cambia!!

Desde que descubrí estas dos marcas, son la que con H&M, llenan mi armario, precio, calidad, diseño, colores, comodidad, y un poco exclusividad.

Os enseño una muestra de las prendas que creo van a entrar en mi armario:






 Esta cazadora tiene muy buena pinta, sólo tiene un pero y es el precio, así que soportaremos esperar a Julio para sus rebajas? es  de ASOS.COM (Talla 50)


Me ha encantado al ver este pececito! Es un bolso que lo clasifican de "shopping bag", pero yo lo veo más como de playa o piscina, también de ASOS.COM














Esta chaqueta es de Dorothy Perkins.com, la veo con un pantalón vaquero como con uno negro para ir más arreglada, el corte smoking me encanta! (Talla 20)


Y por último este top plata, que en verano tanto ilumina, además, soy muy de brillos, pailletes, etc, no se de donde ha sacado ese gusto, pero me traen loca! Además el dorado y el cobre no me van.
 También de DorothyPerkins.com (Talla 20)

Ya veis 4 prendas o artículos que no combinan nada entre sí, pero que con otras prendas que tenemops en nuestro armario pueden ir de lujo!

Llevas cuero?

                 Te atreves con el pez?

                                        Te gusta el look SMOKING?

                                                           De oro o de PLATA?

Recuerda que si necesitas ayuda para hacer algún pedido on line, me puedes contactar!

Feliz domingo!


5 comentarios:

me.pongo.guapa dijo...

holaaa! me gusta todo! pero sobre todo la chaqueta "de vestir"...hace tiempo que busco una así, pero las que veo de mi talla (50) o no me gusta el tejido (el que se quedan las pelusillas pegadas) o son muy caras :( seguiré buscando, porque como dices, me gusta tanto con ropa de vestir, como con vaqueros...

Maria dijo...

Hoola! Jo, me encanta esta entrada porque también son dos de mis marcas favoritas. Las "big beauties" lo tenemos mucho más fácil online que "offline" jejj, por lo menos yo siempre encuentro cosas chulas en webs de UK! Ah, y este año he descubierto Forever 21, te la recomiendo! Aunque yo compré cuando había gastos de envío gratis, porque sino sí que es verdad que se pasan un pelín :( Besotes!!

Nelly dijo...

compartimos pececito en el post!! jajaja es que es una monada verdad???

Lourdes dijo...

Holaa! Me encanta la entrada. El vestido de Asos es precioso, me encanta. Son páginas un poco carillas (sobretodo Asos) pero tienen cosas muy bonitas y originales. Un besotee grandote

Lourdes
http://lascositasdelulu.blogspot.com

ANA Y SUS TRAPOS dijo...

hola me encanta tu blog soy de argentina talle 56 tengo un casamiento de verano que me pongo helpªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...