jueves, 23 de febrero de 2012

Fashion Coaching Session # 2: El JEGGING

Siiiiiiii teneís toda la razón, no los incluí en el post, olvido o deliverado? La verdad es que no es un pantalón, pero vamos, que lo acepto, me los olvidé! I am so sorrrrrrryyyyyyyyyyyyyy!

En fin, buena excusa para realizar en menos de 2 días la segunda FASHION COACHING SESSION...

Alla vamos!

  • El JEGGING: La verdad es que no se pueden considerar pantalones vaqueros ya que carecen de botón, cremallera y habitualmente de bolsillos, siendo la cinturilla elástica. Es un híbrido entre leggings (vestimenta de malla ajustada y con gran cantidad de lycra) y los Jeans. Existe ya la versión de JEGGINGS de colores, que combinan el tejido vaquero con una amplia gama de colores llamativos. APTOS: Al igual que con los skinny, salvo que no te guste marcar pierna, son aptos para cualquier morfología, siempre y cuando los combines bien. CON QUE LLEVARLOS: Lo que os decía, si tienes caderas anchas, y piernas muy redondeadas, es conveniente, y me figuro que querras hacer, cubrirlas para disimular. Túnicas a medio muslo, camisas largas, levitas, o incluso las hay, que se atreven a ponerlos debajo de vestidos. ZAPATOS: Admite lo mismo que los Skinny, taconazo, deportivas, botines, o botas. CONSEJO: Me reitero, bien combinado, y usando una talla adecuada, resulta muy favorecedor, ya que sin ser leggings pegadísimos, marcan sin exagerar.



La verdad es que soy consumidora de Jeggings, son cómodos, favorecen y su precio es más barato que los vaqueros.


Que opináis de los JEGGINGS?


                                       Usáis el JEGGING en DENIM o de COLORES?


Feliz jueves!
Sed felices!





10 comentarios:

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Pues si te soy sincera, al principio no me atrevía con este tipo de pantalones, ni jegging ni tregging, pero por insistencia de mi madre acabé probándome unos y estoy más que encantada. El único problema que les veo es el tema de la cadera, por lo demás ninguno. Estilizan muchísimo, sirven para ir arreglado e informal y te sacan de más de un apuro. Tendré que buscarlos de colores porque aún no los he visto en mi talla, pero si los encuentro seguro que caen unos!

Musa De Chocolate dijo...

Yo me compre uno hace unos días, en el Baúl de Botero. Todavía no esta estrenado oficialmente, pero estoy deseando ponermelos. Es cierto que marcan bastante, pero creo que como tu dices..bien combinados, quedan genial!
En mi caso lo combinare con unas camisas preciosas que también me compre y que son larguitas y en colores muy alegres!
De momento solo me atrevo con los que son de color vaquero, los de colores de momento no! jajaj

Un besito

Musa De Chocolate
(http://elrincondelamusadechocolate.blogspot.com/)

Lourdes dijo...

Hola guapetona!! Ayy los jeggins... qué gran invento! A mi me encantan..sientan genial y son tannnnn cómodos. Soy consumidora de ellos y encantadisima..jeje.. Ahora quiero de colores... a la caza estoy.

BEsazos guapetona!!
LOURDES

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Si se saben combinar son una muy buena opción hace un par de años era de leggins pero ahora soy mas de medias, será cuestión de gustos no se...jajaja
Besos
http://lamodaevita.blogspot.com

Maria dijo...

Yo, aunque al principio fue reticente, al final caí y vamos,feliiiz que estoy de haber caído :) Tengo uno gris de Forever 21 y 2 (azul y negro) de Venca. Son de lo más cómodo para un look sin complicaciones cuando hace frío y fáciles de combinar. Un besín!

Bigbeauty dijo...

Pues os diré una cosa, son lo más cómodo que hay ya que no se clavan cremalleras, botones, etc.
Si se os caen puede ser que sea porque o son muy bajos de tiro, o lleváis una talla más grande.

En todo caso, vosotras sois las que mejor conocéis vuestro cuerpo y vuestros gustos! Pero os animo a usarlos, quizá os pase como a mi I LOVE JEGGINGS!!!

Gracias por los comentarios!

Ya tenéis tema para la TERCERA FASHION COACHING SESSION???

Ciao!

Espero propuestas!

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Pues a mi los leggins me parecen lo más cómodo que se ha inventado! Eso sí, tapando un poquito el pompis porque te marcan hasta el bazo! Pero son cómodísmos, yo tengo uno preferido del que me compré dos pares, es imitación a vaquero y en algodón, los pobres están ya muy viejitos pero...me gustan tanto!!!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

H4L_ dijo...

A mi la verdad es que me encantan, bueno no ME RE-ENCANTAN, lo que pasa que no se donde comprarlos :S por más que busco y busco no encuentro nada de talla grande (uso una talla 52/54)y estoy deseando tener unos... si me ayudas mira yo encanta de la vida!
Te dejo de email por si quieres escribirme AMORSIIITO@GMAIL.COM
Un SALUDO y un besito!

Bigbeauty dijo...

Gracias por vuestros comentarios!
Los jeggins vienen a ser lo mismo que los leggins pero en vez de algodón de malla, es de tela del porpio vauqero. Se omiten bolsillo,s cremalleras y botones y se coloca en su lugar una cintura elastica.

Podéis encontrar jeggings en:
www.dorothyperkins.com y
KUROKAI,en ésta última hay de bastantes colores, en algodón para la primavera, son además bastante asequibles!
En ASOS, hay alguno en PRIMARK hasta la 20 (dando batante talla).

Un saluditos!
HL, echa un ojo en esas tiendas y si no encuentras me dices!

Unknown dijo...

No sé si se ha publicado... Con la chapa que ge metido. A mi no me gustan nada, los usé hace 3 años cuando estaban de moda y son incomodísimos, ya wue don de tela de vaqueto y sl no tener botones y demás resvalan.
Pero para gustos!

En cuanto a mi simbrero, no es que me esté pequeño, es así. No es un borsalino, es cono el de Peter Pan. Es lo malo, no saber identificarlo.


Y las fotos son de hace semanas. Salimos a la calle y aprivechamos algún momento, 5 minutos para hacer las fotos. No tardamos nada. Así de fácil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...