viernes, 17 de febrero de 2012

En la tierra y en rojo!

Tras la borrachera de fama, llega la bajada de las nubes (jajajaj es broma eh!), y toca seguir con nuestra vida diaria: nuestros looks, nuestras compras, nuestros consejos compartidos, etc

Esta vez, yo que nunca hablo de potingues, quiero compartir mi arsenal de tonos RED, labios y uñas sobre todo, porque ya está más que escuchado que en épocas de crisis el rojo triunfa.
El por qué, supongo que porque anima, nos hace más "glam" y nos hace poner la cabeza en otro sitio menos en los problemas, así que.... ROUGE, RED, ROSSO, ROJO ven a mi!

Y ya lo creo que vino, en varias versiones la verdad!
Antes comentaros que mis labios, no son nada del otro mundo y que al pintarme por primera vez de rojo me vi cual avechucho de avestruz salido del caparazón, si si, horrible y con pintas de nada bueno...... pero la cosa cambió con el tiempo y ahora me veo tan favorecida ("efecto anticrisis" lo veis!).

Eso si han de ser CARMINES (y NO PINTALABIOS) y ESMALTES (y NO PINTA UÑAS), amigas glamourosas, productos que sean bastante fijos, si no, no me duran ni 1 hora.


Y Voila un capricho!, visto en numerosos blogs de los que sigo, queda fantástico y dura bastante.
Es el Russian red de MAC:






Continuamos con otro de Chanel, que si os digo la verdad la duración es la misma que la de los KIKO, dos días, al tercer día, se cascarilla todo, eso si el color es bonito de verdad.




Y aquí el escuadrón de los KIKO!
Baratos, de moda y si te das un par de capas encima de laca transparente duran intactos 2-3 días, no más!
La lima de vidrio y el color hielo son fenomenales.





Y para terminar, foto de grupo!! (El atrezzo es un globo que pasaba por ahí)
Ah  bueno, hay un inflitrado que es de la marcaa de EROSKI, es muy fijo y está también muy bien, a consumir de diario.



Utilizáis este tipo de productos?
                                   Sois fans del rojo?
                                               Tenéis algún truco para que os dure más el carmín como el esmalte?

Loca estoy por leeros!

Feliz fin de semana y sed felices!

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Jajaja..a mi me encantó verte en la TV guapa!!..
Trucos para que dure no tengo la verdad pero me encanta el color rojo...anima tanto, da vida... Yo me veo diferente cuando me pongo carmín en mis labios.. Especial!!

POn rojo en tu vida!!

Guapetona mil besotes y feliz viernes!!

LOURDES
http://lascositasdelulu.blogspot.com

Noara dijo...

buenas, a mi el rojo me encanta!
tengo de todos los tonos posibles jejeje pero tengo dos q no me fallan, el mate de la marca deliplus q dura un monton y uno super cremoso q tambien dura, pero menos, es de los chinos jejejej pero me encanta y he de recnocer q no he encontrado uno igual q me guste tanto como ese. en pintauñas ,,,uys perdon,,,esmaltes jejeje tengo los de la marca deliplus y eso,lo q tu dices, no duran mas de dos dias ,,,,

Loly dijo...

me encanta llevar las uñas pintadas pero utilizo esa marca me duran mas , desde hace un tiempo sigo la misma rutina primero una pre base suele ser vitaminada y no tengo predilección por una marca aunque ahora utilizo la del merca dona, la anterior era de mavala , después el pinta uñas el rojo de kiko es uno de mis preferidos, y después una capa de brillo y si no hago el tonto me dura de sábado a sábado

A SWEET DAY dijo...

Justo esta semana he mostrado un look con el russian red! No tenía ningún rojo e investigando vi que era el más bonito (al menos para mi).
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...