viernes, 27 de enero de 2012

Orden en la Moda!!!

Que día más gris ha salido hoy en Zaragoza! Ups pero si está lloviendo!!!

Genial! Así aprovecharé a hacer orden! No os gusta? A mi me encanta sacar todos los armarios y cajones de mi habitación!

Sabéis la de cosas que tenemos y que las tenemos medio olvidadas o mejor dicho arrinconadas? Leggins, pasminas, camisetas que se han quedado en un rincón? Si es vergonzoso...... a veces.

Por eso yo intento tener las cosas ordenadas y bien a la vista para que luego, al ir de compras no caer en el error de tener 2 camisetas de tirantes negras iguales o cosas así.... señoritas que corren tiempos de recesión y no podemos gastar!!!

También es cierto que desde que mi hijo Fadrique llegó hace 2 años (celebro cumple el jueves!) la cosa ya no es lo mismo, los armarios ya los saco en cada cambio de temporada y como mucho hago reorganización cuando busco algo y no lo encuentro (necesidad vamos!).


Como odio (odio del bueno) a esas mujeres que tienen una habitación de 20 metros con toooooodo armarios y estantes y cada día llevan un modelo distinto no porque tengan muchos, sino porque al tener todo a la vista, se combinan la ropa mucho mejor y parece que no repiten nunca!!!!!

En mi intento de copiar a esas queridas "odiosas" os dejo lo que hoy puedo enseñar por estar presentable y ordenado:

Voilà mis zapatos...... Creeis que son muchos? Ojo! hay que tener en cuenta que tengo varios que para que no se rompan apenas me los pongo (vaya memez no?) y tienen unos 5-6 años!
Este mueble es una estantería Billy de Ikea, con estantes extras. La verdad es que al ser estrechita cabe fenomenal en cualquier rincón, pero sólo es apto para aquellas, que como yo, tienen un máximo de un nº 39 de pie, ya que si tenéis más ya no cierran las puertas.....

Aquí abajo un expositor para los collares, ya os los mostré hace un tiempo, pero bueno para aquellas que me siguen desde hace poco.....

Es un DIY (palabra muy de moda y que me encanta, gracias a Balamoda por ponerla en mi vocabulario....) Es un panel forrado con arpillera naranja y enganches de esos que se usan para poner los lazos de las cortinas, está hecho desde hace 10 años y está intacto!!!! Eso si de vez en cuando hay que moverlos para que no cojan polvo....



Seguimos con esta cajita que me trajo mi madre ayer, es un poco pequeña para los anillos que tengo pero he decidido meter los que son de plata para que no se pongan tan rápidos feos....


Y ya por último.... encontré estas Navidades en Ikea este artilugio que lo tenian como adorno con luces pero se me iluminó la mente cuando me imaginaba mis pulseras y relojes de colores todos bien colocaditos, no es ideal????



Lo mejor de todo es lo que ya os decía antes, al tener más cosas a la vista te acuerdas de esos olvidados y he ganado los cajones donde estaban metidos..... merece la pena el orden!!!

Feliz fin de semana y sed felices!!!!

Gracias por leerme!!!

9 comentarios:

Rocio dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!

http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

Bigbeauty dijo...

Gracias Rocio!
Te visito ahora mismito!
Ciao!

vístete que vienen curvas dijo...

yo estoy en proceso.. sobretodo lo de los zapatos! un besote guapa

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Angie dijo...

Estoy contigo, como envidio (envidia de la sana, eh?) esos vestidores que tienen algun@s!!!!!
Pero claro, cuando no tienes espacio, tienes que sacar rinconcitos de todas partes para poder organizarlo todo mínimamente...
La verdad es que últimamente lo tengo todo bastante desordenado y siempre digo "de este fin de semana no pasa, lo voy a ordenar todo..." pero no hay manera.
Lo de los zapatos me ha encantado, lástima que, por lo que dices, para los mios ya no sirve (calzo un 41), pero bueno, algún invento haremos...
Un beso!

Angie
http://rincondeangie.blogspot.com/

Lourdes dijo...

Qué organizadito tienes todo chicaaaa!!!Y por cierto, yo también quiero un armarioooo grandoteee!! ay q envidiaaa

BEsotes

lascositasdelulu.blogspot.com

Noara dijo...

jo, q organizaico lo tienes to jejeje yo los collares los tengo en algo parecio a lo tuyo, pero los zapatos,,,,estan cada uno a su libre albedrio (no se si se escribe asi) jejeje por cierto, estabas mu guapa con el abrigo de la entrada anterior, besukis!

femaleprint dijo...

Jajajajaj que gracioso tu post!!! pues yo tb tengo que ponerme manos a la obra...en mi caso tengo que pensar muchisimo como organizar porque ando con un espaciomuy limitado!!!!!
me encanta tu blog y como escribes! pareces la alegria de la hierta y animas a cualquiera con esa forma de escribir tan graciosa!
te seguimos guapa!
Tenemos ENTRADA NUEVA !

www.femaleprint.com

The chic and cheap dijo...

tu blog es muy bello!
sigueme y te seguirè yo tambien!

support me commenting and following my blog : THE CHIC AND CHEAP BLOG I follow you back

Lula Closet dijo...

Mira que apañada... a mi también me dan esas venadas de sacarlo todo para ordenarlo!

bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...