lunes, 12 de diciembre de 2011

Jamás es mal momento para la dieta! + look!!!

Hola a todo el mundo!

Que tal este mega puente!!!!!!!!?????????????

A mi me ha ido bien...... bien mal!!!!!!!....... ha sido un no parar de picar por aqui, picar por allá, que si el uno trae turrones, que si el otro te invita a un chuletón, que no..... que me planto!!!!

Nunca es mal momento para ponerse a dieta verdad? Bueno, es lo que yo opino, y seguro que decis................... en visperas de Navidad????? Pues Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Si ahora que me he encontrado con al menos 4 de esos 18 kilos que perdí ( y mira que cuando pierdo algo, jamás lo encuentro, pues ale los kilos si!!!!), no voy a permitir entrar con ellos en fechas navideñas porque si no, me encontraré con los otros y algún amigo más y yo...... paso!!!!!!!!!!!

Así que hoy mismo, ya he cenado según la dieta DUKAN, si si, a mi Mr Pierre DUKAN, me surge efecto, y direis si pero te has pillado 4 kilos, pues bien..................

Que son 4 kilos desde Mayo a hoy??? os aseguro que con lo que que comido nada!!!!

En fin..... patidarias y detractoras de DUKAN, avisar que sólo me saldré la Noche de Nochebuena, la comida de Navidad y la Noche de Nochevieja, el resto, noooooo! Y así espero seguir de nuevo hasta mayo, a ver si me quito otros 18kg más los 4 que me acabo de encontrar!.....

Así que de momento.... os dejo este look soso quizás, pero por otro lado de sport y cómodo al 100%!!





* Camisa beig de H&M BIG ( de hace años)
* Chaqueta marrón de FESTA ( el punto de esta marca no hacen bolisas, será de lo malas que son?)
* Pantalón Dorotyperkins.com
* Pañuelo AMICHI (cortesía)
* Zapatillas DEICHMAN ( o algo así) (no se ven)
* Collar de bola de DAY A DAY (hace un par de años)
* Gafas de AFFLELOU

Que........ tenéis costumbre de poneros cómodas de vez en cuando????

Sad felices!

7 comentarios:

Ellen dijo...

guapa di que si que yo aquí estoy en UK pasandolo fatal porque hice al dieta de las proteínas con sobre con el endocrino y baje 9kg me quedan los 4kg finales y me da igual estoy a dieta a partir de hoy tmb a perder esos 4kg cada una.
A ver si nos vamos contando que tal lo llevamos que te parece? es muy parecida a la tuya. un besote
Ellen
www.ellegancia.com

Bigbeauty dijo...

Y que haces tu en UK???? Que frio tambiuén no??
Animo que esto está chupaooooooooooo!!
Bye!!!

YaS dijo...

Las dietas como la Dukan son una locura, yo también las he hecho, hasta que descubrí que no hay nada como comer sano y hacer deporte. Pero entiendo que cuando estamos gorditas nos agarremos a un clavo ardiendo.

Me encanta el pañuelo!!!

Muac

etiKeta dijo...

Pues animo pero ten cuidado con esa dieta!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

aaaaaaaaaaaaans... cada vez que leo que alguien hace la dukan... uffff... pienso.. ufff uffffff... pero bueno... cada cual que haga lo que queira! ajjaja ya sabes que soy abanderada de eprder peso comiendo sano.. y no hay milagraos que valgan.. en fin! muuucha suerte guapa y cuidadito!!!!

un besote!!!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Noe dijo...

yo tp soy partidaria de dukan pero lo importante es la decision de cuidarse asi que a por todas!!!y ole por tomar la decision antes de navidad...

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Las dietas y yo nos llevamos bien, sea la que sea... así que opto por comer sano y hacer algo de ejercicio (todas las mañanas ando mis 5km. después de trabajar y aunque a veces apetezca poco, me siento bien conmigo misma).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...