domingo, 23 de octubre de 2011

Que viene el otoño!!!

Seguro que muchas de vosotras estabais deseando que llegara el otoño para ponerse medias, botas y esos modelitos que teniais comprados desde hacia semanas o incluso algún mes verdad?

Yo soy de las que con poca cosa, paso calor y estaba más que deseando que llegara el amigo otoño para a continuación echar de menos el verano..... por que somos tan inconformistas?

Llevo retraso en mostraros cositas y looks pero poco a poco, todo llega.....


Tengo que recococer que desde que me quite 18kg entro más en Zara y consumo más que antes, pero sigo siendo más fiel a H&M en ropa y a Zara en zapatos y complementos y para muestra un botón, bueno, mejor dicho unas botas, unos zapatos y un bolso.....

Estas botas que están de lo más "in" cayeron en Andorra y no... no me ahorré tanto, tan sólo 50 céntimos, pero me encantaron....


Lo confieso................... soy amante de las lentejuelas y de los brillos, y aunque no se si lo llevaré mucho no me pude resistir a este bolso-cluch!

Y por último de mis compras de Zara, estas manoletinas que van a ir igual con un vaquero que con un vestido.....



Por otro lado, os comenté que no me había atrevido a comprar nada en ASOS, pues bien, ya lo hice y tengo que decir que estoy satisfecha al 50%, pedí 2 vestidos este rojo que es una monería y que lo voy a desgastar y otro color mostaza que es una verdadera birrriiiiiiiiiia!!!! Pero lo voy a transformar y a ver que da!!!


Que os parece, algunas ya teneis estas prendas? Alguien ha comprado ya en ASOS?

Que disfruteis de lo que queda del domingo y sed felices!!

6 comentarios:

María dijo...

Esos botines los tuve en mi mano 3 veces en mi último viaje a Grancasa, y al final los dejé....Pero me encantaron!!!! Y las bailarinas son monísimas.
El vestido rojo es sexy eh??? muakssssss y buen lunes!

Lucia dijo...

Qué has hecho para quitarte 18 kilos? Y no me digas que con Dukan, porque para mi la fase de proteinas puras muy bien, pero en la siguiente... sencillamente no sé como llevarla, fracaso fracaso y más fracaso. Mi única esperanza es la liposucción, desde las cejas a los tobillos. Besos

Unknown dijo...

Ostras como me chiflan las botas con print de leopardo. PRECIOSAS!El vestido rojo es muy bonito también. Ay, a ver cuando me voy de compritas :)

Bigbeauty dijo...

Lucia pues si que fue con la DIeta Dukan y tengo que decir que desde Mayo que no la hago a raja tabla y me habré engordado 3 o 4 kilos nada mas. No me resulto dificil llevarla a mi lo que me cuesta es arrancar pero como ves resultados te animas, por lo menos yo. Lo que me pasa es que no estoy en mis mejores momentos pero me estoy comenzando a concienciar.

Y los botines siiiiiiiiiiiii son comodods y de los que no se pasan de moda!!

Besicos!

Anónimo dijo...

A mi también me gustan las lentejuelas...aunque nunca se con que ponermelas para no parecer una loca de "fiebre del sábado noche"
Muas y...Te sigo!
http://soymasguapaquecualquiera.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Qué de compritas chulis. Ese clutch lo he visto mucho en dorado por ahí.


xoxo
B* a la Moda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...