jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi vocación frustrada ... de momento!

Se que tengo confundida la profesión, que le vamos a hacer, me consuelo en que para mi esta frustración se ha convertido en un hobby y que no renuncio a que se convierta en realidad algún día.

Cual es? Pues lo podeis imaginar, la moda, el diseño y la creación.

Lo que hasta hace 5 años me gustaba, el mundo del turismo, de la hotelería, las aperturas de Hoteles eran mi especialidad y disfrutaba que no veais, conocía gente maravillosa, culturas (en Francia, Bélgica), pero desde que llegue a España, la cosa por desgracias de la vida y ajenas a una misma, cambió, y ya no disfruto con lo que hago, mayormente porque cambié un poco el rumbo y me dediqué a enseñar del mundo de los hoteles, y no es lo mismo.....

Pero bueno no me desviaré tanto y os hablaré de lo que podemos decir que es mi primer diseño.
Tengo que decir que no lo he cosido yo, sino una chica que también lucha por dedicarse a lo que le gusta y no puede y eso que ella si que lo ha estudiado.

La razón de este diseño es una boda en Santander y hara de buscar por todas partes algo original y sólo ver cosas horribles, de vieja y trasnochadas, me puse un dia a maquinar y realcionar estilos y que dió?????

Pues esto!

Una camisa de seda salvaje blanca con el cuello y puños al más estilo Carolina Herrera y una falda con corte muy básico donde lo que cobra interés es el material...... casi nos morimos para encontrar la tela!

La idea no era ésta, sino usar un Saree hindú, pero no hubo manera de encontrar y entonces en las tiendas de textil ibamos pidiendo una tela bordada rara..... y salió esto.... y ahí el flechazo!!!

Aún no está acabado pero os puedo asegurar que es una maravilla lo que va a resultar.

Fin de la historia tachannnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! el dia 15 de Octubre en Santander.

Ahora falta los unicos complementos que le van a ir que son los zapatos ROJOS y un pequeño bolso para el movil y 10€ jajajaj ..... me dais aluna idea????? Yo habia pensado en algo así....



Tengo un o igual a este último de mi bisabuela que es de plata, y creo que es el mejor candidato no creeis?

Loca de leer vuestros comentarios! Ah y también necesito pensar en los pelos!!!! Suelto? Recogido? Moñete?

Sed felices

6 comentarios:

Ellen dijo...

me encanta el look creado por vos, los zapatos ideales y el bolsito me quedaría con el último es perfecto.
Ahora el pelo para mi un recogido te queda perfecto para no quitarle protagonismo al cuello de la camisa.
Pasate por mi blog que hoy tengo un esmalte que te iría genial.
espero te sirva mi opinión.
un besito.
Ellen
www.ellegancia.com

Patri dijo...

Muy chulo!!!! quiero ver fotos de como sienta puesto!!! pero me parece original!!!! El bolso de plata buena idea!!! un besote, estás hecha una artista!!!

María dijo...

Sí que es bonito, sí, yo también he diseñado algún vestido que otro para alguna boda y he ido a la modista a que me lo hiciera, la mejor forma de no fallar!!!
Me parecen bien los complementos, creo que el resultado será bueno...
El pelo en moñete pero bonito y clásico, nada de rulos ni recogidos cigueñiles eh???
Un besito

Lucia dijo...

A mi me gusta mucho coser, bueno la que cose como los angeles es mi madre. Hasta me hizo mis 2 vestidos de novia. Pero si, yo le doy al DIY para superar la fustración del "no tenemos su talla"
Y respecto tu creación, me encanta, pero es que soy muy fan de CH, así me tienes ganada. Besos y a pasarlo bien en la boda.

MIS CURVAS TE MAREAN???? dijo...

Primero me ha encantado el título de tu blog, yo soy nueva por aquí,... pero tengo que decirte que me encanta tu look para la boda, es muy rania de jordania y me encanta. me gustan los complementos qu ehas elegido. Y yo en el pelo me haría una castaña alta o suelto muy sencillito, ya que el cuello de la camisa es muy bonito para lucirlo. Un beso

Unknown dijo...

HOla guapi, me encanta tu blog, estoy poniendome al dia con él y me encanta el look, me gusta esa camisa adoro las de CH y ese fajin, y para qué hablar de la falda, de verdad adoro el look me lo pondría mañana mismo,
gracias por compartirlo connosotras besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...