lunes, 26 de septiembre de 2011

3 rubias... 3 estilos!

Hay que saber reconocer cuando una mujer es guapa, aunque a veces nos fastidie.
No es mi caso, se reconocerlo y no me importa, eso si cuando sea verdad jajaj!

Hoy os pongo 3 estilos de mujer que a mi me encantan, coincide que son 3 rubias, otro día serán morenas y así no hay riñas.

Ahí van:

*"Caritina" Goyanes: por qué no se llama a las personas por su nombre? Que manía tu!
A mi esta chica me parece especialmente guapa, le da mil vueltas a su hermana, sólo haría falta saber como es personalmente.
Tiene estilo propio y nunca ha negado reconocer que su madre la ha perseguido para que se pusiera a dieta. Actualmente está haciendo la dieta Dukan, como yo, con la salvedad que ella visita al Señor Dukan en Paris, y yo sólo voy a Paris a ver a mi marido y amigos.... en fin....

Lo que podría mejorar, la forma de vestir, siempre se ha dicho que el dinero no da la elegancia pero si ayuda. Un poco más de refinamineto al vestir, y un asesor de imagen, no le vendría mal.

Más pantalones leggins o treggins, camisas un poco más entalladas y escotes que realcen su pecho en vez de hacerle más pechera, le estaría bien. Ah y los pelos!!! O tiene las orejas feas o si no, también la mandaba yo a Ruphert.... una coleta o un moño y unos reflejos rubios!!! y sería en ves de una chica 9.... una chica 10!!!



*Máxima de Holanda: La busques donde la busques siempre sonriendo, da gusto esta chica. La moza tiene su asesor, entrenador personal, etc, lo tiene todo para ir perfecta siempre, pero al contrario que otras de la realeza, tiene una personalidad alegre y eso la hace aún más elegante y especial. Poca cosa a cambiarle.....




*Isabel Sartorius: No saben muchos lo que se perdieron con ella por no quererla en la familia Real. Guapa, educada, inteligente. En alguna ocasión se le ha visto mas rellenita, pero nada más lejos de ser una XXL como alguna vez oí. Tiene mucho estilo y su cara seria, pero de fácil sonrisa, la hacen se más estilosa si cabe. A cambiarle, pues en alguna ocasión una vestimenta menos formal, o formal con toques divertidos y eso si, de nuevo.... el pelo retirado, sería un plus!


Que estilo os gusta más?

Sed felices!

4 comentarios:

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Acabo de conocerte a raiz de leer un post del blog de VISTETE QUE VIENEN CURVAS y me he emocionado un poco con el tema que se esta tocando.
Desde hoy mismo te sigo porque admiro tu fuerza y la alegria que desprendes mostrando tus looks ...yo tengo unos kilos de mas y no soy capaz de poner mis fotos porque me siento fea.
Siempre he pesado muy poquito y a raiz de unos problemas de salud que tengo, he llegado a pesar 94 kilos con 1,67 metros que mido y me veo horrible.
Si te apetece me gustaria invitarte a visitar mi blog de complementos para ver que te parecen, lo que hago en el es lo que hoy por hoy me ha ayudado mas a subir mi autoestima y a sentirme un poquito especial.

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Besitos y nos vamos viendo...sigue asi :):):)

A TRENDY LIFE dijo...

Me gustan las 3, son guapas y estilaosas!

quetepones dijo...

Yo tengo adoración por Maxima de Holanda,me parece un amor de chica.

itziar dijo...

me quedo con isabel sartorius por su simpatía o me parece .... que no la conozco je je,tiene cara de buena persona o eso me parece a mi !
cuanta razón llevas en todo tu post!!!un beso muy grande guapa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...