miércoles, 13 de julio de 2011

Fashion Low Cost: PRIMARK 2011/2011

Las hay quien tienen suerte por varias razones:

1ª por tener una tienda Primark cerca
2ª tener una talla por debajo de la 20UK (48 esp)

Y yo cumplo a medias y un cuarto! Si, si, a medias porque la segunda la cumplo, aqui en Zaragoza hay una tienda Primark a 7 minutos en coche de mi casa y de la segunda porque en algunas ocasiones entro en una 20 y en otras en una 18 por eso es 1/4. Pero todo llegará!

Ya he visto que otros blogs hacer referencia a Primark por su próxima colección de Otoño -Invierno y es que no es para menos.

Ayer fui a pasar la tarde con mi peque porque no hacia ni bueno ni malo y entre a Primark a ver que se cocia.....

Hago el inciso diciendo que, gracias a este tipo de tiendas nuestra economía se puede dar el capricho a veces de tener 5 pijamas, 30 pares de medias, 2 sobreros que nunca nos los ponemos, cambiar de zapatillas de estar en casa 3 veces al año, paraguas de topos, camisetas básicas en todos los colores y por no hablar de los 60 pares de braguitas y tangas que tenemos, jejejej, es gracioso!

Parece ser que Primark está viendo como por ejemplo H&M la oportunidad de hacer moda a bajo precio en vez de dar pingos y creo que está acertando!

Lo que decía, eché un vistazo a lo nuevo y ja! Habia unas americanas y unos vestiods setenteros que eran monísimos por 15€, quién no se puede permitir un lujo de 15€? Y además ir con los colores "bloq" y "fluor" que están pegando que no veas!???

Además son espabilados y copian casi al detalle modelos de colecciones inalcanzables por la mayoria de los mortales, por poco y sin ser de tan "mala calidad".

Para que os hagais una idea os dejo estos modelos que estarán en esta marca disponibles este otoño-invierno 2011-2012.

Que opinais?

A mi los colores blog o lisos, me chiflan ya lo sabeis!

Sed felices mis lector@s!

10 comentarios:

Lore dijo...

Hola guapa! me ha encantado tu post... decirte que yo sólo cumplo una de las opciones: tengo 2 primarks a unos 20 km, jajaja... pero no entro en las tallas (creo)... lo doy por hecho (el pesar 100 kilines es todo un problema).... Pero mis hijos son primark total (ellos no tiene problema de tallas, aunque la peque que tiene 2 años, lleva la 4 o 5.... no es que esté gordita, es que las tallas son minis, sobre todo de las camisetas)...

Tienes toda la razón que copian otras tiendas... por ejemplo de ropa de niña, copian a la chicco... (lo vi en un anorak rojo que de la chicco me cotó una pasta, aún siendo de rebajas) y al año siguiente lo vi en primar por 11 euros!!!

Las chaquetas para peques están de risa... de hecho, ya supongo que tienen los anoraks puestos y deben de quedar pocos... vuelan!!!

Un saludo desde BCN

Bigbeauty dijo...

Gracias por tus palabras!
No se que talla usas pero a veces tiene cosas que tallan grandes, yo entro en pantalones tipo leggins anchotes de la talla 18 ya alguna de arriba en plan camisetas también, tienen hasta la 20.
A ver si espabilan estos y hacen un rinconcito para grandes mujeres como nosotras!
Los pijamas de mi hijo, los bodies y las camisetas y la ropa interioir básica de diario también es Primark.... Esta bien la verdd!
Echare un ojo a los abrigos de niño!
Gracias!

Lucia dijo...

Yo cumplo las 2 condiciones, vivo en Valdespartera (adivinia de donde soy jejeje) y "calzo" una 48 justita (estoy intentando quitarme algún kilillo antes del embarazo inminente, espero)Pero del Primark sólo he comprado ropa interior (no "tan mala" como tu dices) y sabanas bajeras que para los colchones de viscolastica-latex que son muy altos van genial. Algún día probaré con la ropal, de momento la miro con curiosidad pero no he picado todavia, a ver si para la nueva temporada cae algo. Un beso guapa

Mua Carmen dijo...

Pero eso lo venden en Primark, pero donde estaaaa?? si yo nunca encuentro nada tan chulo!

muacarmen.blogspot.com

Mara dijo...

Un post genial ! Yo soy de Valencia pero vivo ahora en Zaragoza y como me alegra poder seguir a gente de aquí ( no conozco a nadie salvo al entorno de mi novio... ).

Primark tengo que descubrirlo jeje.

Besosss y como he dicho te sigo YA !!!

http://comounapricesa.blogspot.com/

Bigbeauty dijo...

Hola Mara,
Pues bienvenida!
He echado ojo a tu blog y me ha encantado un look oriental, precioso y favorecedor!
Has de descubrir Primark, un poco pingoso a primera vista pero hay que ir con tranquilidad, en la zona de jeans y camisetas no pierdas tiempo salvo que busques eso, báscios.
Pierdete un poco más en la ropa de "tela" que digo yo, hay cosas majas si tienes suerte!
Ya me dirás!
Talue valenciana!

quetepones dijo...

Yo lo tengo a una hora,y de vez en cuando me hago una excursión.
Veo cosas muy chulas,habrá que esperar.

Sissy à la Mode dijo...

cadavez q entro a primark no se a q hora saldré en serio me pierdoooooo...es verdad lo q dices de la ropa interor y de las zapataillas ja,ja un besitoooo

CHICA PLUS dijo...

super post ... me encanta el colorblock!!!
http://tufatshionista.blogspot.com/

Voodart dijo...

I LOVE PRIMARK.
thx for the link
you are so lovely.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...