miércoles, 6 de abril de 2011

Zara On Line.... mucho por mejorar!

Se que estais esperando mis looks y mis compras, tengo las fotos esta tarde-noche cuando el gusano se duerma las cuelgo!

Hoy os quería hablar de www.zara.com

Mi nota de 0 a 10 un 6 peladillo. Vale que encuentras el zapato de tu talla y no te tienes que recorrer media ciudad para encontrar tu nº, vale que no haces cola para comprar y pagar, pero si para ir a buscarlo, porque vas y te pilla una retaila de gente que va a cambiar y devolver cosas delante de ti.
Y cuando te toca resulta que sólo te lo puede dar el pedido la encargada de la tienda que está en la planta de arriba haciendo una devolución, y cuando llega a atenderte a ti, se pone a enseñar al cajero de turno ya que no le han dado una formación conforme Dios manda.
Resultado, ......que me pegué media hora para recoger mi pedido de babuchas cebra del 40 y devolver el 39 porque me venían pequeñas. Lo malo que al llegar a casa el 40 me va enorme.... que tendré que hacer???..... de nuevo una fila interminable y de nuevo todo lo que ya os he explicado más arriba.

Por que no fomentan más la compra on line y forman a sus empleados en como hacerlo bien y no depender de la encargada de la tienda?

Amancio, Amancio, entre que a las que tenemos el culo hermoso no nos quieres y que en venta on line estás perdido, a mi me tienes contenta!!


Sed felices

5 comentarios:

María dijo...

Yo pedí unos broguers de florecitas, vinieron con seur y todo perfecto! Sin ninguna queja....
Te tocó la china nena :(
Un besito.
PD: hace días que espero tus fotis jijijiji.

Patri dijo...

Mira no había entrado todavía, igual entro a ver si veo algún complemento q me guste.
Desde luego.... q paciencia hay q tener a veces, eh???
Aysss, deseando ver lo pesiosa q estás!!!! besis

Immer. dijo...

jajajaja
me he reído mucho con este post.
tienes toda la razón del mundo... leí que en España no interesa la compra online, básicamente porque el nivel de internet que tiene la gente aquí es pobre comparado con el del resto de países que tienen tanto éxito con este tipo de negocios. Así que vamos apañadas..

srta stendhal dijo...

en qué tienda te pasó esto? me parece rarísimo que se comporten así en ZARA! a mí siempre me ha dado mis pedidos cualquier empleada de la tienda! sin hacer cola ni nada!! y super rápido todo!! dónde te paso esto?
Besoss, y anímate a seguir comprando!!

Bigbeauty dijo...

Hola, Pues en el único sitio don de dan pedidos on line en Zaragoza en el CC Plaza Imperial. Que no te pareczca tan raro porque he hehcp varios pedidos y nunca me lo ha dado una dependienta, tiene que darlo la encargada, por que???? Ni idea supongo que porque no se fiarán de los empleados digo yo... a saber.....
Eso si devolver la mercancía comprada on line la puedes devolver en cualquier tienda no forzosamente en la que llegó, algo es algo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...