martes, 1 de marzo de 2011

Un grato descubrimiento!!!

Buenos dias de martes!!!!

Hoy me siento flex! Y eso que problemas no me faltan, eso si todos en el trabajo, que últimamente no me influyen en exceso ni en mi vida privada... que autocontrol eh!!??

Os informo que me pesé ayer y que he perdido desde el 10 de enero............... tachannnnnnnnnnn 10kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wawwwwwwwwwwwww!!!.

Es cierto que al principio perdí más porque el chocque fué brutal y que ahora voy perdiendo bastante más despacio pero no me importa pi pi piiiiiiiiiii porque llevo torta pi pi piiiiiiiii!!!

Bueno y entre col y col...... he descubierto una página, bueno no es tampoco un gran descubrimiento, yo diría más bien, grato..... de esta web en la que ya me puedo empezar a vestir:

http://www.flamencoshopping.es/

Tendremos que decir que la web no es la mejor del mundo y que el surtido es bastante escaso, pero como no, algo podemos aprovechar.

Aviso a navegantes, tienes hasta la xxl y +mas. Yo me he cogido este vestido en la +mas y me va perfecta de cuerpo, de brazos...., bueno podría ser un poco más holgada, pero ya me vendrá mejor este verano. Si hablamos del precio carisimo, yo lo he cogido de rebajas al 50% y me ha costado 56€urakos!!
Os gusta? Bueno pues nada que ver con el que me ha llegado. Decir que los colores que te pone como opción, no tienen nada que ver. Me lo pedi en color TERRACOTA que se supone es un color beige(según la web), pue me ha llegado un naranja barro que te cagas! jajajaj!!!! (perdón) Pero nada que es bonito, cuando mi bella piel esté moreneta verás tu que mona!

Ya me diréis que os parece la página ok?

Bueno que sigais bien la semana y sed felices!!

4 comentarios:

María dijo...

Hola nena, me alegro mucho, yo ya he perdido 4 kg...voy estupendamente jejejeej.
Es que el color terracota por lo menos en los blush y coloretes, es el anaranjado........así que los de la web no tienen ni idea!!! jijiij
Un besote para ti y para el peque.

Patri dijo...

Ale, ale, vas super bien!!!! jajajaja. A seguir así, sobre todo en q los problemas del curro no te afecten en tu día a día.
Me gusta el vestido, y la web. Alguno es chuliiismo, otras cosas no las veo para mi.
Q tal la calidad??? se ve buena, aunq no es lo mismo con el artículo en la mano.
NO sé si te dije, yo en 4 semanas 5,100 kg. NO está mal, eh??? y eso q como bastante. Hoy ando mejor q esta semana pasada. A ver si sigue así mi ánimo y mi cuerpo. Los dolores me matan y me dejan por los suelos. En fin paciencia, va poco a poco.
Un beso

Carla dijo...

Querida Blogger,

Me gustaría animarte a que participaras en el nuevo concurso que tenemos en marcha y que se llama "Tu Secreto de Belleza". Participar es muy sencillo, y como premio puedes conseguir un magnífico lote de productos de belleza de primera calidad con un valor aproximado de 300 euros. Puedes consultar las bases en la siguiente dirección:

www.belleza24.com/concurso

Buscamos el truco o secreto de belleza más original e imaginativo para compartirlo con todos nuestros lectores. ¡Anímate a participar y demuestra la experta que hay en tí!

Saludos cordiales.

Ele dijo...

Muy chula la web,pero carilla no????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...