martes, 15 de febrero de 2011

No pude resistir!!

Buenos dias de martes!

Llevo como 2 años queriendome comprar unos zapatos de esta marca. Ya cuando me compré unos botines en YOOX me quede loca por repetir, pero dicha web ya no tiene la marca:

www.irregularchoice.com

Siempre estaba diciendo, ahorraré, ahorraré, pero no, ni ahorraba, y con el pedido por validar siempre me echaba para atrás.

Esta vez no me he podido resistir. Si... seguro que muchas os echais las manos a la cabeza y direis.... que hortera!!! y yo os digo.... pue si!!! Jajajajaj!

Mi lema en cuanto a moda es: -Antes muerta que sencilla!!!

En un par o tres de dias los tendré en mi poder y os los enseñaré para que os de o bien un ataque de envidia o bien un ataque de risa .... jajajajaj

Bueno, a falta de fotos(no tengo tiempooooooooooo), buena son estas!!

Ah y por cierto mañana me toca pesarme y os diré que tal va mi dieta DUKAN. (va genial eh!!)

Y estos son los susodichos zapatitos!


Cuidaros y sed felices!!

2 comentarios:

Patri dijo...

ainssssssss me encantan!!!!! Son moníiissimooosss...., a ver estas cosas hay q saber llevarlas, no a todas les va bien, :-p
El primero es ideal, pero el segundo tb, eh??? entraré a ver la web, jijii. Luego llevando el resto de ropa en liso.... ideales!!! jajajaja.
Sabes yo toy a dieta obligada por salud, no se si te dije. Por un problema intestinal me han prohibido comer y beber mil y una cosa.
En dos semanas he bajado 2,700 kg. No ta mal, eh??? lo mejor q como la cantidad q kiera, jajajaja.
Llevo dos días q me encuentro bien, pero vaya temporadita llevo nena, q mal he estado.... un besote y gracias por compartir lo de los zapatitos con todas.

Espepe dijo...

Hola Maria! A mi me gustan! Aunque cantosos, yo soy mas de lo original, ¡¡molan!!

Me alegra que te vaya genial con la dieta, una chica ha abierto un foro no oficial, en el que hablamos y colgamos nuestras pérdidas,así nos animamos! Si te interesa te dejo la dirección, un besazo!

http://forodukanparatodos.foroactivo.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...