miércoles, 19 de enero de 2011

Tachannnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Bien!
No estoy del todo satisfecha puesto que yo pensaba que iba a bajar un poco más pero como nos ha visitado esa amiga de las mujeres.... en fin que el resultado es de:

3 kilazos en 9 días, que os parece????

Y lo mejor de todo es que hoy voy a empezar la fase CRUCERO y voy a comer verdura yujuuuuuuuuu!!!!

Es hora ya de ir calentando motores y con la llegada del nuevo catálogo de La Redoute ir viendo en que talla 48 nos metemos jejeje (ahora estoy entre la 50 y a veces la 52 agrrrrrr).

Podré pronto dejar de poner verde a Amancio Ortega con Zara, con Mango y otras marcas de flacorras??jAJAJAJAJA

Bueno os sigo contando!

Sed felices!

6 comentarios:

saludable dijo...

pienso que es perder mucho peso en poco tiempo.... te sigo

teresweetstyle dijo...

andaaa! pero ten cuidado no vaya a ser demasiado!

besitos guapisima!

Patri dijo...

bien, a seguir así.
Sabes me he picado y me he comprado el libro, ese y uno de recetas, pero no el q has puesto tu, aunq tb estaba. No sé me decanté por el otro. Creo q me lo sirven hoy. Ya te iré contando si me decido a empezar.....
Yo tengo problemas añadidos de salud y no sé si podré llevarlo o no.
Oyeeee, ponnos una fotito del peke, andaaaaaaaa, tengo ganitas de ver lo pesiosssoooo q está!!!!
Sabes q me pasa a mi..., digo ains una 46!!! q en la redouté, hay de todo una 46 y hay cosas tan moniiiisimas, jijiji. Jo, la primera vez q me kedé en esa talla, estaba estupenda!!! ójala lo volviera a lograr, pero bueno ahora lo principal es mi otro tema de salud. Ahí ando investigando y viendo como puedo llevarlo mejor.
un besote, y a seguir tan estupenda.

Patri dijo...

De todos modos, 3 kilos en 9 días no es muxo.
Ten en cuenta, q la primera semana se pierden tb muxos liquidos, y seguro q has bajado mas en volumen q en peso. Tu ve paso a paso, y haciéndote analiticas y verás como llevándolo controlado todo va bien.
Yo siempre q he empezado una dieta, en la primera semana he perdido de 3-4 kilos.
mas besis

Bigbeauty dijo...

Hola a todas!
Por partes.

**Saludable:
Puede resultar mucho pero solo ha sido la fase de atque luego ya lo dice bien clar que es un kg por semana. Yo he hecho otras ditas aparentemente mas normales y he perdio lo mismo porque tengo facilidad para perderlo ya que retengo mucha agua y en el momento que me pongo y bebo mucho liquido pierdo bastante.

**Tere: Gracias por los animos!

***Patri:
Cuanto tiempo! Espero que no sea grave.
Me colé al comprar el 2º libro porque queria el de las recetas pero bueno en el que puse yo tambien hay.
Para hacer esta dieta no hay que tener problemas de colesterol ya que es mucha proteina, pero bueno eso si te planteas comer muchos huevos. Yo no como muchos la verdad.
ya me dirás si te pones. Yo voy bien, veo que no es el resultado tan rápido como creia que iba a ser pero como me lo he tomado con filosofía de moemnto aguanto.

Lo de la Redoute es una castaña porque hay un montón de cosas de tallas de tops 50-52 pero de partes de abajo solo llegan a la 46 o 48. Pero espero pronto estaré en esa talla!!!!

Bueno este finde pongo alguna foto!

Sed felices!

Noe dijo...

Pues a mi me parece un buen peso para 9 dias, si que es cierto que es una fase de atque y que todo nos parece poco pero esta genial

Animo y a seguir asi ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...