miércoles, 12 de enero de 2011

La Definitiva! Dukan!

Muy buenas a tod@s!

Un dia de antesala a las Navidades en Fnac le hice comprar a mi marido el libro de "No consigo adelgazar" del Dr Dukan, y comencé a leerlo.

Viendo un CSI me lei toda la fase de ataque y la verdad es que me pareció fácil el método de adelgazar ya que te explica el porqué de comer lo que te dice y los resultados que se logran.

Dejé pasar las fiestas y el lunes 10/1/2011 nos hemos puesto manos a la obra...... y funciona!

He cometido el error de no pesarme el lunes pero es obvio que los pantalones no fallan.... hemos adelgazado!!!!

Buscando por internet, he visto que es casi una religión, como por ejemplo los usuarios de la Thermomix (lo soy también desde estas Navidades), hay por supuesto una página oficial del Doctor en cuestión, y otras semi oficiales, con foros, recetas, etc, que no han hecho más que animarnos a mi maridito y a mi para seguir con la Dieta.

Según lo marcado, de aquí al 27 de Agosto de 2011, estaré en mi peso ideal y justo, y que realizando unas rutinas, no volveré a recuperar ni un gramo, será verdad??

Os animo primero a entrar en la web y si os veis motivad@s a comprar el libro!!

Ahí va!

http://www.dietadukan.es/


http://www.yoseadelgazar.es/(no oficial)


Lo vamos a intentar... Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Sed felices!

4 comentarios:

Noara dijo...

yo lo estoy intentando por mi cuenta, pero creo q me va a necesitar mas motivacion de la creia, asiq kizas hoy en el curro me traiga el libiro q llevo ya unas semanas echandole el ojo

suerte

Eve dijo...

Otra mas para el club duka jajajajaja, yo tb empece el lunes y la verdad es que esta genial, lo mejor de todo es que no tienes ansiedad ni hambre. Mucho animo y te sigo para ver tus logros. Un besoteeee.

Maran dijo...

Hola!es una dieta en la que no pasas nada de hambre y tienes energía!espero que te vaya muy bien!!!ya nos irás contando!!

Isabel y sus cositas dijo...

Mmm ya he oído de varias chicas que han empezado esta dieta y creo que yo me voy a animar también.
Me pasaré por alguna librería y miraré a ver que veo.
Un saludo, y te sigo! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...