domingo, 2 de enero de 2011

De nuevo... marginadas!

Hola a tod@s!!

Primero Feliz 2011!! Os deseo lo mejor para este año, salud, paz y trabajo.

Yo hoy domingo me he ido a dar un volteo aprovechando que en Zaragoza hacia una buena mañana.
Tenía que comprar alguna cosa para el peque y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, me he dado alguna vuelta por algunas tiendas habituales y el cabreo con el que he salido ha sido de órdago a la grande.
Como lo tengo cerca de casa me he acercado a Plaza Imperial, con mogollón de tiendas de ropa, pero la verdad es que poca cosa interesnte y cada vez menos, por varias razones.

Este es un post un poco crítico pero supongo que muchas opinareis como yo, asi que daré mi opinión de las tiendas en las que he entrado:

-H&M: Puede ser en mi opinión la que se lleva la palma en cuanto a relación calidad-precio, pero en cuanto a diseños en la marca BIB es nefasta, negros, una flores que echan para atrás, unos diseños marujianos, y nada que ver con su colección de tallas standard.
He de reconocer que compro cosas ahí, pero menos de lo que lo hacía hace un par o tres de años.
Del 1 al 10, le doy un 6.


-KUROKAI: He de empezar diciendo, que van de mal en peor en muchas cosas. Primeor entras y te reciben casi a escobazos.... que antipáticas que son las dependientas..... se nota que no es suyo el negocio..... en cuanto a eso un 0 patatero, suspensos.
En cuanto a la ropa, hace 2 años cuando abrieron me parecia una marca, joven, con diseño, con una calidad no de 10, pero que para cumplir expediente de 1 o 2 temporadas, no estaba mal del todo, pero el declive de este año pasado, ha sido espectacular..... tejidos malos, malos, diseños feos y nada favorecedores, y la calidad de la ropa peor que la de los chinos, de comprar un vaquero y tener que ir a cambiarle la cremallera ya de nuevo.
Les doy un 3. Es que hay cosas que ni regaladas.

-ZARA: Hay que decirle al señor Amancio, que sigue perdiendo una oportunidad de aumentar negocio, cubriendo un segmento de clientela que está sin cubrir y que en ocasiones maneja un poder adquisitivo elevado. Tan complicado es poner un área de ropa hasta la 54? Tan Vergonzoso es vender ropa para gordas? Sólo decirle, que eche un ojo a las tallas porque en algunas cosas si cabemos, asi que, ojo que te sales de la 44, señor!!
Le doy un 3, y se salva por los zapatos.


-M & S: Bueeeeeeeeeno, otros que se salvan por dos cosas, las dependientas, son simpáticas, te ayudan y recomiendan, asi que ya el entrar en la tienda no se te hace complicado. La ropa, buf buf, muy afrancesada, diseños raros y tejidos con un color un poco oscuro típico de paises del norte que en invierno van de oscuro total, no conocen ni el rojo ni el fucsia ni el azulón....
En cuanto la precio, bueno, no está mal, si bien la calidad es mas tirando a buena.
Les doy un 7, ya que lo que digo, los diseños y tejidos, podrían mejorar.


Así que con este percal, yo sigo quedandome con las tiendas on line, siendo mi preferida LA REDOUTE. La calidad es buena, las tallas son las que son, dieños, tejidos y variedad, muy aceptables, asi que les doy un 8, porque aún sigo buscando mi marca fetiche para tallas grandes, que creo yo nunca encontraré....

No obstabte os dejo direcciones que están bien y en las que yo ya he comprado con resultados varios, asi que si teneis dudas, podeis preguntarme.

www.torrid.com
www.oldnavy,com
www.dorothyperkins.com
www.next.com

Bueno sed felices y que os ponbgan muchas cosas los Reyes!!!

6 comentarios:

Patri dijo...

Primero feliz año neniiiii!!!!
Que razón tienes en todo lo q dices.... A H&M yo le pondría muxo, muxo menos, por lo q dices... ya solo me compro calcetines, y alguna sudadera de chandal... Q pena, recuerdo cuando descubrí esta tienda allá por el año 2000. Arrasé con todo, me llevé todos los modelos. Había variedad, ropa moderna, a la vez q tb algo mas de señora mayor q tb tienen derecho a vestirse, pero había cantidad en ambas variedades. Yo era feliz, con esa tienda ya me sobraba. Era cuando estaba en Gran Casa, que luego quitaron de allí las tallas grandes.
Ainssss.... como está el mercado dios.... fatal.
Mira te cuento, una amiga está haciendo su propia marca de ropa de tallas grandes.... creo q para febrero-marzo abrirá tienda y tb venderá por internet. Por lo q he podido ver hasta ahora.... va a ser lo q todas estábamos esperando, jijiji.
Cuando tenga mas información, por ahora es todo un poco secreto.... te mantengo informada. besos

Paula Belveder dijo...

Cuanta razón tenés!!! acá en Argentina también es difícil encontrar talles para gente como una...
te invito a dar un paseíto por mi blog... aquí es igual, o peor porque directamente los fabricantes hacen talles pequeñísimos!
Por eso me decidí a diseñar ropa para mujeres con curvas, pero glamorosas!!!!
Suerte!
www.glamorosashastaelfinal.blogspot.com

Laura dijo...

Un post genial
Yo a la lista incluyo Adolfo Dominguez cuando tengo un evento.
Tanto por internet en la seccion normal y U puedes ver la colección y yo aprovecho a comprar en rebajas porque si no es imposible permitirselo.
A veces en el Corte Ingles en la sección tallas grandes van poniendo antes de navidad descuentos del 30% y a veces se encuentran cosas no muy de abuelas

Más de trapillo la parte de tallas grandes de KIabi.Merece la pena comprar por internet porque normalmente en la tienda no hay nada de nada.Los gastos de envio son gratuitos

yolanda dijo...

HOla, feliz año para ti tb. Estoy totalmente de acuerdo con tu post incluso yo habria sido más critica, cada vez el talleje es más pequeño, el precio sube y los diseños son nefastos asiq te deprimes cada vez q llegas con las manos vacias a casa. Yo tb suelo comprar mucho en CyA y of course por internet.
Patri informanos en cuanto tu amiga saque la coleccion, necesitamos frescura en talla grande.(por cierto eso de talla grande no me gusta nada).besos

Rosi dijo...

Hola¡¡¡¡ Totalmente de acuerdo con todos los comentarios¡¡¡ Al principio cuando sacan la primera colección es genial, pero despues........van de mal en peor¡¡¡¡ A mi con hym tambien me paso, al principio ropa chula y a buen precio y ahora........solo compro diademas y esmaltes de uñas, pq lo que tienen en tallas grandes.....todo negro, enorme, sin formas que parecen sacos, horrible¡¡¡¡ Menos mal que hay amigas como la de Patri que piensa en todo y en todas¡¡ Mantenos informadas, que seguro que va a ser un exito su ropa, sobre todo si vende por internet¡
Un saludo para todas¡

CHUS dijo...

hola!!! he vuelto.
hija, que razón tienes....Respecto a Kurokai, yo al principio iba alli muy contenta, había una dependienta que había venido conmigo al cole y aunque no estuviera ella, me atendian siempre fenomenal, y la ropa era bastante moderna.... Luego las echaron a todas y cambiaron de dueña, una tipa superprepotente que no se corta en echar broncas de aupa a sus empleados delante de quien sea, y lo que tu dices, la ropa, ha cambiado muchisimo.
En M&S tambien a mi me han atendido siempre bien y con una sonrisa. A temporadas la ropa es mas juvenil o mas marujona, pero bueno, ya se sabe que muchas veces con complementos y eso, puedes cambiar mucho un look....eso ya está en cada una....
A mi tambien me interesa lo de la amiga de Patri!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...