lunes, 26 de julio de 2010

Hasta las narices

Necesito vacaciones.!!!!!!!!!!!!!
Tengo olvidado el blog......
Tengo olvidada la intención de adelgazar.............
Tengo unos compañeros sin respeto y sin vergüenza.....................
No me toca la loteria............................
Me cuesta despegarme de mi peque...................
Estoy hasta las narices........................

Como vesi, no estoy en mi mejor momento.... pero espero que desde el viernes mi suete cambie!!
Comienza mi veranooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Sed felices..... si os dejan!

2 comentarios:

Bigbeauty dijo...

Vaya mirad si estoy mal, que he vuelto a repetir la foto!
Agrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Noara dijo...

felices vacaciones, descansa, disfruta de tu peke y diviertete todo lo q puedas, por cierto, olvidate de todos los malos rollos.

beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...