lunes, 28 de junio de 2010

Dudas, ganas, verano...... sigo aqui!




Hola gente!
Que no me he ido, pero es que no tengo demasiado tiempo de postear, y me da pena, porque tengo muchos seguidores a los que tengo que agradecer las visitas y que les hago pasar un buen ratillo, porque les gusta mi blog..... y no os quiero defraudar!

Llevo ya 2 semanas trabajando, y se me sigue haciendo dificil venir a trabajar, por muchas razones, por separarme del peque, porque lo dejo con otra persona, aunque lo trata genial y porque el trabajo, uf , no va muy allá, hay muy poco!!!

Otro tema que me ronda la cabeza es el del peso. Me quede relativamente bien tras dar a luz, pero como luego hizo tan mal tiempo que no salia de casa, y de estar tanto tiempo sin menear el culo, pues eso, todo se ha quedado en el culo!

Necesito perder peso por varias razones, una porque soy joven y el sobre peso luego se paga con dolores de pies, piernas, etc. Otra por estética, que aunque es la menos importante también cueta y otra porque quiero tener más bebes y el sobre peso no es bueno, aunque con el nene nunca tuve problemas.

Que os parece?

Con esto queria contaros que estoy pensando en ir a la unidad de obesidad y trastornos de la alimentación de la CLinica Quirón, a ver que pueden hacer conmigo, en principio sólo quiero adelgazar con régimen, aunque lo del balón intragastrico no lo descarto ya que no se requiere operación.

Voy a llamar esta mañana asi que os contaré que es lo que me cuentan.

Mientras dejaros un par de fotos que me hice con mis nuevas gafas, no estoy muy allá, pero se que a la gete nos gusta ver fotos de quien escribe verdad?

Pues nada señoras y si hay algún señor, también, que pasen un buen dia y una feliz samana!!!


Sed felices!

2 comentarios:

Mely dijo...

Estás preciosa ;)
Es obvio que se te haga durillo separarte del peque pero es como el primer dia de cole,es duro para los niños pero se acaban acostumbrando...asi que tiempo al tiempo jaja

Y con respecto a lo del peso me parece genial que quieras perder peso y haya motivos fuertes de por medio que te animen a ello, y apoyo la idea de que vayas a una clinica de trastornos alimentarios antes que a un nutricionista,ya que en la clinica te aportaran tratamiento desde arriba (mente) no solo desde fuera, me explico? =)

Un besazo enorme y adelante,guapisima!!

Cruela_de_Vil dijo...

Hola, sigo tu blog desde hace tiempo a pesar de que ahora con el peque actualices poco (ya se sabe con un niño no hay tiempo para nada).
Si te sirve mi caso y antes de plantearte nada drástico (operación) yo te recomiendo una dieta proteica (en mi caso yo hice Pronokal y perdí 38 kg y por ahora y cuidandome no he recuperado nada) hay miles de "marcas", realmente no se pasa hambre (de verdad) y si estás mentalizada es muy fácil de llevar y funciona (yo empecé a hacerla tras ver a 3 amigas/conocidas de grupos diferentes que habían perdido un montón).
Mis motivos eran los mismos que los tuyos: estaba bien de salud pero tanto peso empezaría a pasar factura y encontrarme bien conmigo misma.
Eso si, muy buena la idea de ir a la Quirón (el apoyo psicológico es fundamental).
Ánimo y me encantan las gafas (yo también llevo unas blancas psicodçelicas en verano)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...