lunes, 31 de mayo de 2010

Sigo viva!!

Hola mundo sideral.... estais ahi? Hay alguien?


Si tengo esto un poco abandonado pero no dejo de visitar muchos de vuestros blogs.


Estoy cansadita porque entre el peque y estos calores pues la verdad.... hay dias que que a las 9 de la noche no valgo ni un reallllllllll!!!!


Tengo cositas nuevas por enseñaros y sobre todo alguna hecha por mi, de fieltro para broches y esas cosas, veré si en el finde puedo sacarle alguna foto para poneroslas...


Os preguntareis que tal el peque.... pues esta preciosooooooooooooo, el dia 2 hace 4 meses y ya pesa 7390 kg!!! Es un verdadero ternasco de Aragón jajajaja!!!!


No quiero sacarlo mucho por internet pero os voy a poner una foto con sus gafas de sol rechulas y vereis que majete!


Bueno de momento os dejo una foto del dia de su bautizo el 1 de mayo, no salgo del todo bien, pero es la que mas me gusta.


* Vestido rosa palo con volantes: Taillisimme de la Redoute P/V 2010

*Chaqueta gris-rosaceo: La Redoute Creacion P/V 2010

*Medias grises www.welovecolors.com P/V 2009

*Zapatos grises sprinfield P/V 2008

*Bolso limosnera Day a Day

*Diadema con tocado Bijoux Brigitte

Espero que os guste.

Sed felices!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...