miércoles, 24 de febrero de 2010

Poco a poco, que no es poco....

Bueno ya hace 22 dias de que Fadrique viniera al mundo y son muchos los sentimientos, cansancio, alegria, estress, pero es una gozada....


No quiero ser una mama pastelosa, y además no es el blog adecuado, porque sigue siendo un blog de una mujer con cuervas y de moda, eso si...... he de decir que tras el parto me he quedado con casi 5 kilos menos, ayer estuve un rato probándome ropa y wawwwwwwwwww no me lo esperaba, me vale todo!!!!!!!!!!!!!!

Estoy contenta pero tampoco voy a cantar victoria porque esto es causa del estress y de que a la hora de la cena el pequeñin se pone como loco de llorar por el tema de los colicos famosos y al final, a la cama sin cenar, que buena terapiaaaaaaaaaaaaaaa.....


Tengo varias compras de última hora por hacerme, pero sin prisa porque no se en que momento podré hacerlas, porque quisiera ponerlas con migo dentro y no en un colgador...


Pues nada, agradecer de nuevo las felicitaciones de todo el mundo, sois geniales!!!!


Besos y sed felices!


Una fotico de como va el pequeñajo!

8 comentarios:

Mely dijo...

Por favor que cosa mas bonitaaaaaaaaa :D ay, ay, menamorao jajajaja
Un besito preciosa, y mealegro que todo vaya bien!

Yas dijo...

Que precioso!!!!!!!!!!! Es una pasada de lo bonito que es...tiene cara de angelito!!

Muchos besootes y un abrazo enorme. Y que sepas que para mi no es ningun problem que hables de esa cosita!!

Lidia B.A. dijo...

Niña.. con paciencia que todas las mamis sois las mejores :D

El niño es precioso!

Besotes

apartamentperatres dijo...

que recuperado esta ya. de nuevo muchas felicidades y tomatelo con mucha calma

María dijo...

El pequeñajo está monísimo, y la mami seguro que también a pesar del stress y el cansancio.Deseándo que nos enseñes las compras que te hagas, y bueno a ver si mejora el tiempo porque Huesca está con unos días de perros.
un besazo enormeee

Jacky dijo...

Enhorabuena, tienes un niño precioooso, pero no te olvides de tí que lo que nos pasa a las madres es que con todo el subidçon de tener por fin a nuestros principes (o princesas) nos creemos superwoman y nos descuidamos.Alimentate bien y descansa todo lo que puedas y,..disfrútalo¡¡

Patri dijo...

seguro q te ves estupenda..., y envidio la paciencia q se les crea a las madres tras dar a luz, jiji.
El nene est´´a preciosooo!!! q cosa mas bonita.
Sabes tengo duda de como se pronuncia el nombre, jiji.
Un besote y a seguir bien

Lauri dijo...

Pero q mono! me encanta! que achuchon! es precioso!
jajaja
q faena los colicos, algun niño de los que cuido tmb ha tenido y por lo visto son mortales, para todos.
Un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...