lunes, 4 de enero de 2010

Compras y deco bebé!

Hola a todos y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


Como a mi lo de las rebajas me va a ser misión imposible por razones obvias he apostado por comprarme un par de cosillas fuera de ellas y además asegurar de que las iba a poder comprar porque o no van a estar agotadas o porque van a quedar de mi talla, eh voilà!!!!


* Camiseta H&m BiB Talla xl, con lentejuelas, para llevar con un legging y una chaqueta o con un vaquero.


*Mi abuela me regaló un bolso y un foulard que cambie ya que los colores no me iban, asi que lo cambié por este de piel en color hielo! es de Day A Day!

*Recordais que pedí este abrigo en http://www.dorotypekins.com/ ? Es atrevido de narices pero super estiloso, eso si una vez que el pequeño haya nacido porque sino parezco no se que, jeje 50€ T-22


*Aquí la habitación del peque pero sólo una parte ya que tengo la caja de la cuna de los regalos por el medio, haceos una idea y cuando la tenga liberada os la foteo más.

Hoy he tenido mi primer monitor y ninguna contracción, menos mal porque aunque cumplo el 21 quiero que esté cuanto más mejor en la tripota, que hace frío!!!

Bueno guapos y guapas, que seais buenos estos días para que los reyes os pongan cositas ok?

Sed felices y de nuevo Feliz Añoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!





5 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Feliz año guapetona :D

Patri dijo...

alaaaaaaaaa, el 21 de este mes??? ya queda poco, eh??' ains, q ilu, el de mi amiga se adelantó, le tocaba para el 16-19 de dic, y nacio el 7, está de lo mas guapo, jiji, y es muy bueno, solo comer y dormir, jiji.
ale feliz año nuevo, me gusta mucho todas tus cositas, igual mañana me voy por tu tierra de compras...., a ver q veo, si mi contractura me deja dormir bien, claro, jiji. besos

MásQueRopa dijo...

ohh como m gusta esa cami con las lentejuelas!! pero se m adelanto la amiga y claro ya keda vetada ¿o no?


bsss wapa!
feliz año

María dijo...

María, pero cómo estás tan guuuuaaappaaaaa!!!! el embarazo te sienta divino ajjaj.
Esa camiseta la tengo yo en blanco con las lentejuelas en rosa pero es del tallaje normal de H&m ,talla L,lo digo no por na, por si a alguna le interesa porque le gusta.
Que vaya todo muy bien por si no puedes postear más y si posteas te comentaré...
Un besito y feliz año!!!!.

María dijo...

Patri, se te echa de menos, soy maria del blog de la esquina, que desde este verano tengo nueva dirección!!!!, riojana guapa. besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...