martes, 1 de diciembre de 2009

Compritas....

Buenos dias!!!!

Hoy se me han pegado las sábanas si, eso de estar de baja es un poco peligroso porque me muevo menos que un buzón y no puedo permitirme el lujo de engordar de aquí al parto y uffff me estoy apalancando.
Como ayer no salí de casa hoy me he duchado, me he acicalado y allez! a la calle!
Como hoy en Zaragoza está por las famosas obras del tranvía, está todo colapsado por el centro, me he ido al C.C Augusta que lo tengo a minutos de mi casa en coche.
No había apenas nadie.
Iba buscando cosas para el bebe y al final he salido con cositas para la mamita del bebé..... que desastreeeeeeeee!!!


* Este vestido es es de KIABI, T-48 y 19.95€






*Las chaquetas también son de KIABI, si son iguales, cuando algo me gusta suelo comprarmelo en dos colores porque se que voy a ir a gusto con ellas. Son de T46-48 y de 19.95€ me han costado tan sólo 9.95€ no está mal no?
*El collar es de una tienda de al lado de la Plaza de Aragón, un flechazo! 10€
En Kiabi estan ya con descuentos, y hay cosillas si buscas bien!
Bueno espero que os hayan gustado las compritas.
Sed felices!!

2 comentarios:

María dijo...

Qué vestido más bonito María, di que si que ir de compras es una buena manera de hacer ejercicio... buenísima diría yo, el vestido me gusta más con la chaqueta gris, pero la otra anima mucho cualquier look en negro.
El collar mu mono, veo mucho así pero yo es que de collares no soy jajaaj.
Besotes mil guapa.

Maria dijo...

Que guapa estará la mami estas fiestas!
Por cierto, para cuando viene el niño?
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...