martes, 15 de diciembre de 2009

Adquisiciones de Navidad... mis regalos... pedazo de post!

Hola que tal? Sobrevivis al frío? Aquí en Zaragoza es horrible, hoy ha hecho sol, pero un aire que cortaba la cara madre de dios......

Eso si, no ha impedido el aprovechar que estaba en el centro, para asistir a unas charlas de bebes, y hacer alguna comprita "capricho", que hacia tiempo.

Aprovecharé también a enseñaros unos vestidos que compré en http://www.torrid.com/ y que no he estrenado obviamente porque la barriga me lo impide pero en breve (6 semanitas) podré enfundarmelos jejeje!

También os enseñaré una osadia que he cometido..... ya veréis ya y os diré de donde viene....


1. Este vestido es de MOSS una tienda de tallas grandes y de pre-mamá que hay en Zaragoza (C/Maria Lostal), he entrado a por una camiseta del escaparate y he salido con el vestido. La verdad es que me va "justo" por la tripota pero en breve, me estará perfecto y además me han hecho rebajas!


2. En la C/Francisco Vitoria hay una tienda que no se si es franquicia o que que se llama DAY A DAY, que tiene bisuteria y complementos super baratos alguno, a buen precio otros y me he cogido estos pendientes para estos dias. 5.95€

3. Esta diadema también es de esta tienda. 5.95€



Ahora vienen los vestiditos de TORRID.com


Me gusta más este de los volantitos es más amoroso, pero el otro en cambio es pas ponible para cada dia.....


Y ahora la osadia............... estoy como una cabra....... resulta que en un blog de una chica francesa, que se llama BIGBEAUTY que es modelo y actriz, vi ayer que se habia comprado el mismo vestido de los volantitos y llevaba una chaqueta y un abrigo color lima..... pues si... me he comprado el abrigo................ no me ha llegado pero os prometo poner la foto y veremos que da jajajaja.

Por cierto pedir en http://www.dorothyperkins.com/, no da mas que problemas, tuve que llamar por teléfono y aunque hablo inglés, es como si un ingles llama a un andaluz....... pues que cuesta, pero al final solucióne (espero) el problema....


Bueno que esto es o la gran sequía o la gran remojá. Espero vuestros comentarios, pero no me digas que me voy del mundo con el abriguito que tampoco es tan llamativo jajajaja.

Sed felices!

3 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Madre mía uqe de cositas, me encanta el vestido blanco y negro!!

Precioso :D

PinkyBlusher dijo...

Que cucaditaaas!! Aii que bien encontrar una persona de Zaragoza, que aunque vivo en Barcelona, por mis venas hay sangre aragonesa 100%!. Me gusto mucho tu blog y enhorabuena por tu bebe!!

CHUS dijo...

Me encanta lo atrevida que eres! Ole tu!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...