martes, 6 de octubre de 2009

De reposo y agobiada


Hola!

Desde el viernes despues de pegarme una paliza en el trabajo y que nadie me ayudara, estoy con molestias en el bajo vientre, como sifueran unas agujetas grandes y cuando ando veo las estrellas.

Estuve en urgencias y me dijeron que el embarazo iba bien, el peque estaba perfectamente y que debia de estar en reposo, porque podian ser muchas cosas.

El caso es que el año pasado me operaron de un lipoma en el ligamento redondo que al parecer tiene mucho que ver en el embarazo y creo que va a ser que me tira ya que està resentido de la operación y se está estirando conforme el nene crece.


Estoy super aburrrida en casa porque solo puedo dar paseos cortos, estar echada o sentada y para colmo mi maridito esta fuera de España ufffffff que mal.......


Espero que esto se pase pronto porque si no .... me quedan 4 meses!!!!

Que puedo hacer para pasar el rato???

Besicos y sed felices!

9 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuku-Nuku dijo...

Manualidades (esto engloba muchas cosas), leer, ver fotos, oir musica...

Argh! que lo envié sin querer T-T.
Mucho animo y a ver si se te pasa pronto y sobre todo tranquilidad ;).

María dijo...

Hola
No te preocupes que es normal, el bebe se está haciendo hueco y es normal que te tire todo y tnegas molestias. Besos

Yas dijo...

Hay mil cosas para hacer... La cosa es entretenerse en algo!!

Espero que se te pase el dolorcillo...

Besootes

Lidia B.A. dijo...

Madre mía que aburrimiento!

Espero que al menos te vayas encontrando poco a poco mejor!

Les Tatalis dijo...

no te preocupes que a partir de ahora ya es normal sentir ciertas molestias. Para no aburrirte una buena peli o colorear mandalas, la verdad es que relajan mogollon. un besote guapa

Noara dijo...

a descansar guapa, q ya veras como todo pasa en un dias.
dedicate a relajarte.
muchos besos

María dijo...

Nena, yo me voy contigo a hacerte compañíaaaaaaaaaaaaaa, anímate que ahora llegan Pilares, yo de fiesta toda la semana, cosas de pertenecer a la uni de Zaragoza ejejej, besitossssssssssssssy cuida al bebito, nada de palizas trabajiles eh??

Patri dijo...

hola guapaaa, te veo estupenda, eh??? si,si....
hay q cuidarse, eso no se refiere a q no se haga nada, pero nada de palizas, y sobreesfuerzos. Como q no te ayudó nadie??? q gentuzzaaa!! ;-)
Para cuando te tocaba...., ains a mi amiga en diciembre, al final es chicoooo, jajajaja, se llamará Iñigo. Q ganitas de verleee la cara tengo madreee. besos cuidateeee muxo eh??? para el aburrimiento, leer, cantar, musica, pintar (aunq nunca lo hayas hecho) dibujar, punto, etc, etc, ya tu sabes.mas besis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...