martes, 14 de julio de 2009

Nerviosa perdíaaaaaaaaaaa!!!

Hola!!!

El viernes el mi primera eco oficial donde me podrán decir muchas cosas, sobre todo y si Dios quiere que todo va bien..... estoy nerviosa perdida.
También si es chico o chica, pero eso si que me da lo mismo porque a mi me encantan los crios y con tal de que sea sanote, me da igual, estoy convencida de que es chico...... no se por qué.

Entre tanto os quiero dejar unas fotos de mi fin de semana en el Pirineo, he dormido, descansado, tomado el solecito y también "pescado", si soy pescadora de río, pero no os lleveis las manos a la cabeza que no mato a los animalitos, los vuelvo a soltar jejeje!!
Veréis que me cortado el pelo, porque me daba mucho calor, y aunque hacia aire y los llevo de loca, estoy muy contenta con el resultado....
Bueno gente, os mantengo informada de lo que pase el viernes agrrrrrrrrrrr me muero de nervios!!!!




Cuidaros mucho y sed felices!!!!

6 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Que ilusión!!! Que alegría!!!

Esto si que es una buena noticia!!

Ya verás como todo sale bien :D

masterweb dijo...

Muchas felicidades! un angelito te viene a visitar! saludos desde Argentina. Ale
http://www.hagodieta.com

María dijo...

Jo, esta mañana he escrito y no ha salido.
Bueno que yo pensaba que estaba de más tiempo, pero supongo que si ya te van a decir el sexo del bebé estarás de más.
Yo tenía la impresión al principio de que llevaba niña pero no fué así. Como me hicieron la amniocentesis ya me confirmaron que era niño y al ir por alto riesto me hicieron muchas ecos y "se veía" perfectamente. Ahora estoy muy contenta con mi pequeñin de 16 meses (como pasa el tiempo)
¿Dónde te llevan, en el Servet, en el clínico o vas por privado?

Franci dijo...

Nada, nada, lo importante, es q estesano y ya!! Como tu has dichi q sea sanote, los niños siempre son alegría en las casas. Es super bonito verlos crecer y descubrir la vida!!!

Bigbeauty dijo...

Gracias a todas.

Marle, me llevan por ambos lados or privado y por la seguridad social, porque privado esta bien, pero la ssocial tiene muchos mas medios y aunque me toca el Clinico, mi barrio tiene el Inocencio Jimenez en los enlaces, que esta viejo viejo.....
Ya os contare que tal me va!!

María dijo...

Yo voto por niña, podrías hacer una porra ajajajjaja, a ver quien gana mañica!!!!! me alegro mucho por ti, estás mu guapa con el nuevo look , debe ser también el embarazo, que te pone riquiña!!!! besotes María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...