viernes, 3 de abril de 2009

Seria algo así.... no demasiado convencida!!

No estoy muy convencida de como queda el look de boda.... no me convence.

Y la culpa de todo lo tiene la percha agrrr ... por que no me habrá dado Dios el tipazo de Martin Berrocal???

En fin, si me miro a oscuras a un espejo tampoco estoy tan mal no? jajajaj

El abrigo, es que me lo pongo poco porque es muy primaveral, es de Old Navy y me lo compré hace 4 años en New York, y que no se aún si lo aparcaré o lo sacaré de paseo.

Que os parece el look? Me pongo finalmente toda de negro y le meto los complementos de colores?

Gracias a Sponjita por su mail con looks, la verdad es que parte de mi duda es que ella me ha enviado dos propuestas que me gustan bastante, con todo negro y zapatos y bolso en color original.




Pues lo dicho.... dadme vuestras opiniones...
El domingo me voy 4 dias a Paris, hare muchas fotos y os cuento a mi vuekta.
Cuidaros y sed felices!!!

16 comentarios:

Jaurne O. dijo...

Ehh, no, no y no :X
Te quedaría mucho mejor, más favorecedor, y menos estrafalario unas medias color carne, o incluso con una raya por detrás rollo pin-up.

Marian dijo...

Hola, he visto este post y quería decirte que a mí no me convence nada el look y menos para una boda. El vestido te queda bien, pero esas medias no quedan nada bien para boda. Yo me pondría unas de color carne o sin nada.

Les Tatalis dijo...

va a ser que no, las medias azul no me acaban de convencer, Yo tambien apuesto por un total look negro con complementos a color (zapatos y bolso, que ahora si dicen que pueden combinar), o si no a lo clasico que siempre quedas bien, media color clarito, vestido negro, chal y bolso de mano

Unknown dijo...

chiqui, mucho mejor todo de negro salvo el bolso y los zapatos, dale protagonismo a los zapatos, porque ese tono de medias es demasiado casual.. medias negras tupidas si hace mal tiempo o nada si hace bueno.
Una cosa si, chal, ni de coña, estan pasadisimos de moda hace siglos..

Unknown dijo...

se me pasaba! el estampado del abrigo no es nada bodorril.. Pasaría de el. Look total black, y complemetos en tonos saturados. Un verde botella o morado. Apuesta segura!

Jacky dijo...

Esas medias no¡¡, como las demás te digo o negras o naturales, pero el abrigo si me parece bonito y le quita "sobriedad" al total black,..por cierto, yo la percha la veo muy bien, que no todas tenemos una 38¡¡, pero las medias hacen que las piernas destaquen demasiado y no te combiene ni en este caso es elegante.

Bigbeauty dijo...

Ya sabia yo que no iba a gustar, es que me emociono y no es lo mismo enla cabeza que puesto en la percha!

Gracias a todas por la ayuda.
me pondre toa toa de negro y los complementos en algun color chillon!!

haré una foto y la cuelgo vale?
besos a todas ciaooooooooooooooooooo

pikara_kopo dijo...

Pese a que me encantan las medias de colores (y ese color especialmente), no me lo pondría para una boda, es muy informal y no creo que vaya mucho con el estilo del vestido.
Como te aconsejan las chicas es mejor o medias claras o negras...
Ya pondrás fotos del resultado final!

Anónimo dijo...

Mi opinión: el vestido negro con un chal o similar, no abrigo o chaqueta; las medias: o negras, carne o sin nada. Los zapatos: a juego con el bolso, también en negro o incluso con algo de plata y si me apuras en lila oscuro. (http://img236.imageshack.us/img236/4634/zapatonf4.png)
Sin recargar con pendientes vistosos o pulseras enormes, algo sencillo y poco llamativo. (que se vea sutil).
Un saludo.

Anónimo dijo...

Si te sirve: http://101vestidos.files.wordpress.com/2008/12/arreglada.jpg

Maria dijo...

Yo no lo acabo de ver...

Franci dijo...

A mi particularmente, el tono de las medias no me parecen demasiado adecuados, estoy con esponjita, look "black woman" es mejor, eso si un zapato q sea rompedor, tacón y color llamativo, complementos a juego.

el blog de la esquina dijo...

María siento decirte corazón que no me gusta nada la elección de las medias, yo se las pondría negras tupidas y unos peep toe , ahora que sabes lo que son ejejje, de un color chillón como fucsia o algo así!!!!, y el abrigo tampoco acaba de convencerme del todo, mejor uno negro, perdona sponjita pero un morado y un botella se pierden con el negro, lo siento pero no estoy de acuerdo, María dale color a la vida!!!!
besotes Mass

Mattie dijo...

Hola, te acabo de descubrir y ya me permito opinar jajaja, no soy nada original pero... las medias ufff y el abrigo tampoco me convence, lo cierto es que un vestido de volantes queda bien solo. Saluditos.

CHUS dijo...

Bufff!!! Fuera esas medias.
El vestido me gusta y te queda muy bien.
El abrigo tambien me gusta.
Pues eso, que si le metes colorido en los complementos, le das un toque alegre....

Lisala dijo...

Me imagino que ya llego tarde para un comentario.Yo las medias como que no

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...