domingo, 14 de diciembre de 2008

Mis skinny dorados

Holaaaaaaaa!!!
Por fin, ya de vuelta a casita, mi cama, mi sofá, mi ducha, mis ropassssssss....
He de decir que por Tarbes (Francia) he estado genial, con mis alumnos, nos lo hemos pasado bien, mueno no, muy bien, trasnochando cada noche, y risas y mas risas, que buena la juventud jajaja!!!

Pos nada deciros que mi dieta se fue al carajo ya hace unos dias, pero que mañana esta de vuelta, por lo menos para que Navidad no sea demasiado dura y que los kilos que perdi, no vengan de nuevo.

Bueno nenas, os enseño unas fotos de mis pantalones skinny dorados que me compré en internet.
Probe con negro pero no me mola nada, con balnco o beig muy bien, falta ahora probarr con el marrón, ya os diré!
Que os parece???

Besos



12 comentarios:

Patri dijo...

me encantan!!! me gustaron en la foto, pero así mas al natural son mas chulis, jiji.
bueno ya te comentamos que para gustos colores guapa!!, así q con lo q tu te veas mejor, no?¿??
yo me compré cositas por madrid, a ver si lo pongo.
sabes estuve con Patri (shopping), y Silvi (cute...) tomándonos algo, para vernos, no es la primera vez que quedamos cuando voy a madrid, son mis niñas, las adoro. bueno a lo q iba. pues así comentando cosas, hablando del blog, q dije q me hubiera gustado comprarme unos pantalones como los tuyos y tal, salió el tema de lo del campo de concentración, y jo, pues me sentí un poco así, porq no supe explicarme, y solo espero q no te sentara mal, eh?? para nada era mi intención. solo q no sabía como explicar el tipo de look q quedaba el vestido con las botas. si te molestó dimelo neni, en serio q para nada era mi intención.
un besote, y a esperas de q le pones a estos pantalones arriba, jiji. besines

Bigbeauty dijo...

Pero niñaaaaaaaaaaa...
Que me voy a enfadar si tenias la razón, me faltaba la fusta y la gorra de plato jajaja!!
De hecho ya no me lo he vuelto a poner jiji, pero no por nada sino porque tampoco a mi era lo que mas me molaba.Que suerte teneis de poder hablar de ropas que no sean de marcas y de tallas "normales" delante de un cafe, ay si estuviera en los madriles.....

Pos na, sigo aqui currando que solo queda ya una semanita para vacaciones que bien!!!!!!!

Besos y nos vemos!
Y traqnui que yo no me enfado fácilmente!

Unknown dijo...

con unos super tacones asi de maderita, y un mini-vestido tunica en crudo o marrón.. umm.. lo veo.. lo veo.. que bonitos son!

Patri dijo...

bueno me alegro, mas q enfadar, era si te molesté. q conste, q a mi tb me gusta ese look, pero soy mas del otro estilo,jiji. pero tb mola, eh??
yo las vi en el puente, porq estuve por madrid, y como te digo, siempre q voy trato de quedar con ellas, jiji. antes iba mas a zaragoza, yo soy de la rioja y estoy a una hora mas o menos, ahora voy menos, me pilla mas a mano ir a logroño y de paso veo a la familia, mi prima se ha ido a vivir alli, y tiene una nena q me vuelve loca, y aprovecho cuando voy de compras para pasar un rato con ellas. pero tengo pensado ir a primeros de enero q tengo vacaciones al plaza, si eso te aviso por si kieres q nos tomemos algo,jiji. eh??
bueno como dice sponjita, puede quedar bien en beige y marron, pero yo luciría piernas, y altura, que te quedan genial tia, algo mas cortito, q conste q no es por llevar la contraria, jiji, solo q te sientan fenomenal para mi gusto, y los luciría mas. bueno ahí va mi opinión, besines
p.d.: lo de la fusta no tiene que quedar mal a modo complemento :-p

Maria dijo...

Patri..abandonada que me tienes....ains... Oye¡¡ me encnatan los pantalones...me gusta mucho el look¡¡ con marron nos lo tendras que enseñar...
Un besoooo

Bigbeauty dijo...

Pues si que es cierto que con unos tacones le iria muy bien, pero ay los tacones y yooooooooo... jajajaj

Por cierto me ha llegado la camisa china de ebay como la de Patri y asi a bote pronto lo de las puntillas como que no me va nada nada.... Además no se si voy a entrar en ella. Nada que habra sido una inocentada de 16€, que le vamos a hacer!!

el blog de la esquina dijo...

Debo confesar vecina que me gustan más puestos que vistos ejejeje, te quedan genial, muy versátiles, quedan bien con zapatillas xo con taconazo seguro tmbn.
El sábado volví a estar por el plaza y me compre tres vestidos por dos en kurokai y unos botines de pocahontas en morado ejejej, ays que dolorm tol día de compras.... pondré fotos, me alegro de tu visitaaaaaa, besotes guapa

MI RINCONCITO dijo...

Nena......que tal por las francias?¿?¿?¿?¿.....Así que muchas risas, no?¿?¿...que PENDEJO ESTAS HECHA!!!!!!
xD
Nena...me encantan como te quedan....es verdad con algo negro no termina de sentar bien...y si es verdad que con unos tacones estarías tremenda...pero tu como yo, con los tacones no te terminas de llevar bien....jejeje.....xD

BESOS DE XOCOLATE

Maria dijo...

Niña no paras!!! Londres, Francia... jeje. Genial.

Los pantalones te quedan muy bien, yo no me atrevo con el dorado, soy más de negro, negro o negro. aunque el otro dia me compre un vestido morado que me queda genial (mucha inovacion jeje). También creo que con camisa clara, como la qeu llevas.

besitos.

Bigbeauty dijo...

Gracias fuimoseternos!
No puedo acceder a tu blog!!

La verdad es que he tenido un mes de diciembre movidito y aún no ha acabado!!
Me encanta viajar y mientras pueda lo haré, porque ademas prefiero eso que otros vicios.... jejje...

Yo era de negro, negro y mas negro, pero hay que poner color a la vida chicassssssssssss!!!!!!!

el blog de la esquina dijo...

sigo pensando que con una camiseta de tirantes asi informal y una chaqueta negra tipo esmoquin, quedarían divinos vecina.
Besos Mass

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Paso por acá para reportarme y dejarte mis mejores deseos para el 2009.

Que el frío de estas fechas no congele tus sueños y espíritu de lucha.

Muchos besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...