domingo, 2 de noviembre de 2008

Quiero conseguirlo!!

LLevo dias ya dandole vueltas a la cabeza, porque el cuerpo me lo pide, la ropa me lo dice y sobre todo, porque pienso en que en breve quiero ser madre y debo pensar en mi , y en el embarazo.


Os preguntareis que de que hablo verdad?


Pues simple y llanamente en hacer dieta, si, si, hacer dieta.

Esta mañana he estado en el gimnasio y nunca me habia pasado lo de hoy, el no poder aguantar la clase de spinning como el resto y como se dice en francés: -ça m´a touché! Me ha tocado en el alma.

Me han parecido 5 horas en lugar de 45 min. Es verdad que hacia 6 meses que no entraba en clase, porque me operaron de hernia y lo deje apartado.... pero uff!! Que mal te sientes, sobre todo cuando hay gente mas mayor que tú....

Así que he decidido intentar bajar de peso, por lo menos intentarlo, que para mi es como escalar el Everest (no tengo fuerza de voluntad).


Lo he hablado también con mi amorcito y me va a ayudar todo lo posibe.


Asi que mañana lo primero de todo: -pesarme!! Ayyyyyyyyyy que miedo




Y seguidamente al super para aprovisionarnos de lo que vamos a comer en este régimen: carne, verdura, pescado y fruta!



No se si lo lograré, pero por lo menos si aguanto 1 mes todo eso que habremos avanzado.


Os iré contando como me va este reto!








Espero que mi propósito resulte, asi que nada:


DIETA + DEPORTE + ESPIRITU DISPUESTO!!!!!!!!!!













12 comentarios:

Shopping XL dijo...

Claro que lo vas a conseguir! Te recomiendo un foro que a mí me está sirviendo de motivación: http://foro.adelgazar.net

A por ellos!

Patri dijo...

opino lo mismo q shopping: por supuesto que lo vas a conseguir!!! sobre todo porq te lo has impuesto tu, jiji, así funciona mas. y si tienes ayuda, apoyo, etc, pues muxo mejor. yo esta semana con la regla lo llevo mal, a parte, la mierda de la alergia, q me tiene frita, y el tiempo q ayer no paró de llover en todo el día, y no se pudo ni salir de casa porq hacía un viento q se nos llevaba, y mucha lluvia, un asco vamos, así q imagina to el domingo en casa, pues durmiendo, y comiendo, jiji, tampoco es q comería mucho, pero si q me pedía el cuerpo mas cosas, cedí a algo, pero no a todo, jiji, lo malo es q al no moverme de casa, pues no quemé, jiji. pero bueno, un día es un día, ya llevo tiempo y estoy contenta, a parte de los resultados, porq me siento muxo mejor. esta semana con la regla solo proteinas, carne y pescado, nada mas, jiji. es q me hicho muxoooo!!!! a ver q tal el jueves...., pero bueno cuando se nota q he bajado es a la siguiente,cuando ya se me ha ido, jajajajaj. tia lo peor de hacer dieta es q somos mujeres, los hombres no tienen estos contratiempos de reglas y demás. pero lo mejor y mas importante q debes pensar, es q te estas empezando a cuidar tb en la alimentación, y tu sola, porq tu has visto q es lo mejor para ti, y eso motiva muxo niña. bueno peazo de charla te he echado, jiji. un besito y fuerza!!!!

Silvia dijo...

animo tia!!! Todas estamos en ello.. y con esfuerzo y positivismo vamos consiguiendolo.. VENGA.. Animo!!!
Un beso
silvia

MI RINCONCITO dijo...

Yo tb creo que lo conseguiras...además con el ejercicio todo es mucho más fácil porque en cuanto veas resultados en la báscula y se te vaya poniendo un buen tipín, veras los resultados y no te desanimaras.....!!!!!!!


Ya nos irás contando....yo en breve también me pondré contigo.....y seremos dos almas en pena...jeje...!!!!!bueno, a mi se me pasa rápido la pena...me voy de compras y lo soluciono...jeje


un besinnn

el blog de la esquina dijo...

hola vecina de zaragoza, soy maría, yo en año y medio perdí 21 kilos y la verdad es que no he recuperado casi ninguno, jejej.
Si quieres puedes y por un bebé se hace cualquier cosa.
Mucho ánimo y adelante, besos

Bigbeauty dijo...

Ayyyyyyyy que majas que sois dios mio!
ASi da gusto y un animo que no veais.

Aun no me he pesado, pero es lo que mas miedo me da grrrr!

Ya he empezado a renunciar al croissant de media mañana con los colegas de curro, pero con 4 tragos de agua, se me ha olvidado.

Asi que aqui sigo, de comer, pesado, ensalada mixa y una naranja.

He dedecir que este régimen es de médico, con el que hace ya 10 años perdo 15 kios en un verano, no es de esos que solo tomas piña, sino que se come variado y sano (como debe ser), lo que si llevo mal es que dos dias se cena fruta, solo fruta y eso en invierno da un frioooo!

En fin, pensaremos que si va todo bien en 5-6 meses seré miembro de las que compran en Zara! jajajaja

Gracias a todas por vuestros ánimos!
Maria

Les Tatalis dijo...

Claro que puedes!! Recuerda que queres es poder no? Ademas por un bebe, como dice maria se hace cualquier cosa, que ya tendras tiempo de recuperarlos luego. Yo con mi embarazo recupere todo lo que habia perdido, pero eso si lo ganado ahi esta que me ha costado mucho eh!!

Patri dijo...

un consejito para esos días de solo fruta. después una infusión, o un caldito de verduras. eso está permitido, es entendible q en invierno el estomago pide cosas calentitas. consúltalo con tu médico. en mi dieta no tengo días de frutas, a parte me es imposible, no puedo morderla, es superior a mi desde q nací, imposible, y lo he intentado mil y una vez. pero si q tengo cenas de solo ensalada, y claro se me queda el estomaguillo encojido, q casi es mejor no tomar na, jiji. y me dijeron q una infusión y un caldo de verduras, incluso de verduras y pollo luego desgrasado al enfriar, q podía tomar, y mira tu, es otra cosa, mi estomaguillo se pone contento y calentito. ;-) cuando te sientas q no puedes mas, cuentanos, asi verás q si q puedes, y mas si es por ti!!! a mi me pasa, eh?? ayer para ser exactos, dije, joder q me canso ya...., pero tube q subir hasta el ático a por unas cosas y ví q subía sin cansarme y q tenía aliento al llegar, y me dije, coño Patri!! si lo estás haciendo genial!!!, mira q bien te encuentras, tira!!, tiraaa!!! q te doy una patada en el culo q ya vas a ver tu!!!, jiji, cualquiera q me oyera, porq me lo dije en voz alta, jajajajajaja. besis

Noara dijo...

hola guapa, seguro q lo consigues!!!!!! ten mucha fuerza de voluntad, yo he dejado 18 kilos,,,q se dice pronto y aun me keda muuuuuuuchos mas, pero ahora mismo toy en un kit kat, ni dejo ni cojo,,,asiq,,bien!
muchos animos si decides ponerte a dieta.
besos

Bigbeauty dijo...

Gracias chicas!1
Esta guay tener que te animen.
Tengo que pesarme, asi que haré un post con todo lo que me haya pasado.
Besossss

Unknown dijo...

ni se te ocurra meterle dorado a algo dorado!!!! metele negro o chocolate..

Nat dijo...

ánimo! :) cuando algo te tiente piensa en lo que te cuestan los 45 minutos de spinning y que no merece la pena arruinarlos por unos minutos menos de placer xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...