sábado, 15 de noviembre de 2008

1000 VISITAS, GRACIASSSSSSSSS


Gracias a vosotras por vivitarme, ya son 1000 visitas!!!

Espero que no os aburra, que descubrais cosas nuevas de moda, de viajes (cuando haya), que os divirtais con mis historias....

Un saludo a todas aquellos que me leen desde América, desde Francia, en Cataluña, en Madrid, en Andalucía, Murcia, La Rioja, a mis vecinas de Huesca, a los que son de aqui y viven allí a tod@s!!


Espero seguir escribiendo mucho más, nos vemos!!!


GRACIAS


8 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

weeeeeeeeeeeeeee
FELICIDADES GUAPISIMAA!!!!!!!!!

SEGUIRÁS ACUMULANDO MUCHAS MÁS VISITAS POR GUAPA..!!!!!!!!!!!!

YA MISMO 10000.....WEEEEEEEEE!!!!!!!



BESOSOSOOSS

Bigbeauty dijo...

Graciassssss ;-))

A mi no me queda nada ni na para los 10.000 uffff

Saludos

Shopping XL dijo...

enhorabuena reina!

besazosssssssss

el blog de la esquina dijo...

GRACIAS , ES UN PLACER LEERTE, Y ADEMAS SIENDO VECINICAS EJEJEJ, BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

Noara dijo...

enhorabuena!!!!!
sigue asi y ya seran muchisimas visitas mas.
nos vas a invitar a algo por las 1000 visitas?¿?¿? jajaja

por cierto, ya puedo ver el post, bien, no se porq sera.

besossssssss

Bigbeauty dijo...

Pues ya no te envio el mail jajaja!!
Oye tomaros una cerveza a mis salud y me enviais la fectura jajajaj!!!

Patri dijo...

felicidades guapa!!!!

Miss BBW dijo...

Beauty, ¡felicidades!, que más gente vea estos blogs dedicados a las mujeres (y hasta a los hombres) con sobrepeso; a terminar con estos complejos.
Besitos gordos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...