martes, 7 de octubre de 2008

Cuestionario de Spongita sobre trapitos y compras

Spongita, espero que no te enfades por hacer yo tambien el cuestionario...

CUANDO VAS DE COMPRAS SIEMPRE TE FIJAS EN:

-¿Lisos o estampados? : LISOS, LISOSSSSSSSSSSSS
-¿Zapatos de tacón o planos? PLANOS PARA IR COMODA Y DE TACON HASTA 4 CM DE VEZ EN CUANDO
-¿Qué tela?: ALGODÓN, LYCRA CON ALGODÓN, SEDA, CREPE, ETC
-¿Accesorios plateados, dorados o de bronce?: PLATA, PLATA
-¿Colores suaves o fuertes?: DEPENDE PARA QUE OCASIÓN
-¿Algún corte en especial?: LOS QUE ME QUEDEN BIEN, NO ME GUSTAN LAS HECHURAS PAÑAL
-¿Algún color en particular?: PARA INVIERNO NEGRO Y ROJO, PARA VERANO BLANCO
-¿Accesorio más comprado?: COLLARES, BOLSOS Y PENDIENTES
-¿Productos de belleza?: EL PERFUME, NO PUEDO SALIR SIN EL
-¿Hay alguna prenda que mires sin cesar aunque luego no te la compres? SUJETADORES
- ¿Prenda más comprada?: VESTIDOS Y CHAQUETAS

PERO JAMÁS MIRAS:
-¿Qué tipo de zapato?: TACON FINO Y DE PUNTA, ME DUELEN LOS PIES SOLO DE VERLOS
-Básicos o prendas especiales: CAMISETAS DE CUELLO REDONDO, NO ME PARECEN SEXY
-Telas: LAS MALAS BRILLANTOSAS DE H&M O KIABI
-¿Algún estampado en particular?: LAS FLORES, SOLO ME GUSTAN EN EL CAMPO
-Prendas muy de salir o muy de estar por casa: ODIO EL CHANDAL
-Pendientes, collares o pulseras: BUENOS COLLARES LARGOS Y LLAMATIVOS CON UNOS BUENOS PENDIENTAZOS, PULSERAS SOLO EN VERANO
-¿Prendas entalladas o sueltas? : ENTALLADITAS PERO SIN AMORCILLAR JAJAJA!!
-Pantalones pitillo, campana, anchos o rectos: NUNCA ME COMPRARIA UNOS PANTALONES DE CAMPANA A NO SER PARA DISFRAZARME DE HIPPY
-¿Algún producto de belleza en particular?: ES QUE ME GUSTAN TODOSSSSSSSSSSSS
-Conjuntos de ropa interior o bikinis: NO TANGAS NO BIKINIS, A VECES TANKINIS
-¿Prenda que te da más pereza comprar?: EL SUJETADOR, NO ME GUSTAN LOS AROS Y NO ME GUSTA PPORQUE TODOS ME APRIETANNNNN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...