miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tiendas Tallas Grandes en Zaragoza

Hola!
Queiro saludar a todas las personas que han visitado mi blog, hasta de México wuau!!
DE verdad gracias. La verdad es que no tengo mucho tiempo esta semana, pero las que viene estoy mas tranquila y espero poder dedicarme a esto un poco más.

Como ya ha habido gente que me dice que tiendas son las que han abierto en Zaragoza os cuento...

Een el CENTRO COMERCIAL PLAZA IMPERIAL ( en la Autovia a Madrid), han abierto:
M&S que hacen tallas hasta la 54
Primark ( a veces tienen alguna cosa, pero poco)
KUROKAI, me encanto la tienda y las dependoientas son encantadoras, no es demasiado cara y con modelitos modernos y con estilo.
FESTA ( con tallas grandes como sabesi pero de estilo un poco aguela, jiji)
PUNTO ROMA ( lo mismo, un poco abuela a veces)

Luego en el centro tenesi una tienda que se llama GRAN BASY, que tiene tienda on line:
pero que no se cual es.

Adolfo Dominguez +, pero para bolsillos adinerados.

En el CENTRO COMERCIAL AUGUSTA

KIABI
H&M con su colección sosa, mas que sosa!!
CARREFOUR


Y la verdad es que yo ya no conozco mñas pero seguri que las hay!


Espero que os sirva de buena info!

Felz tarde!!

Maria

3 comentarios:

Maria dijo...

hola¡¡ la tienda on line de Gran Bassy es: www.granbassy.es es como un esccaparate, no puedes comprar si no te apuntas al boletin, si te apuntas te envian la informacion por mail y compras atraves de ellos no de la web...es mas personal y asi te resuelven todo tipo de dudas... para mas informacion: granbassy@granbassy.es
Un saludo, Maria

Alania dijo...

Han abierto todas esas tiendas en Plaza? O.o
Ya sabía yo que tenía que ir. No sé muy bien como he llegado aquí, buen blog. Me acabas de dar un alegrón xDD
Besitos.

Butterfly dijo...

Hola!!! a ver si me puedes ayudar.... necesito un vestido para una boda y en mi pueblo si pasa de la talla 48 ya te puedes olvidar hasta de encontrar un vaquero, por lo que el jueves ire a zaragoza.... me puedes decir alguna tienda donde encontrar un vestido? tengo 25 años por lo que descartamos los vestidos de awela jejejeje tngo la 52-54.....muchas gracias.... y me apunto a tu blog, muy bueno!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...