jueves, 3 de julio de 2008

Necesito vacaciones


Hola!

Va llegando el momento de coger vacaciones, que dias, no me fata de nada!

Mogollón de calor, mi curso intensivo de ingles que no me dja disfutar de la pisci, y para colmo una torticolis de caballo, y para rematar esperando el bus para llegar a mi casa, he tenido que esperar 50minutos grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!


Bueno para calmarnos os voy a enseñar mi última adquisición de moda Ibicenca.

Me ha costado un poquillo pero visto que las rebajas no apuntan maneras ha merecdio la pena.

Ya me direis que os parece y una vez que vaya a la playa me hago una foto a orillas del maaaaaaaaaaaaaarrrrrr!!

2 comentarios:

Patri dijo...

hola neni, siento q estes un poco agobiada, pero bueno tu trankila q las vacaciones llegan pronto, a mi concretamente el 13 de agosto termino, pero a ver si dejo todo listo para el 12 asi el 13 no vengo q el 14 empiezan las fiestas de mi pueblo...
respecto al vestido es bonito, pero a mi me gustan mas los vestidos q acentuan la figura, sin marcar, pero q no se vea igual de ancho arriba q abajo..., pienso q con un cinturon de cuero marron puesto en la cadera como caído, es decir flojo, no q te ajuste, te quedaría mucho mas chuli..., haz la prueba a ver... un besote

Patri dijo...

hola, hola q es de tu vida, tienes esto un poco abandonado, eh?? q me dices, probaste a ponerle un cinturón al vestido??? ya me dirás besines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...